¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

La que esta cerca de Impulso decís? Fui una vez a ver un partido ahí. Vos de q parte sos?. Te acordas el nombre del tipo que mencionaste antes?

Como olvidarme el caso de Junko Furuta.

Si, al final aparentemente lo “chocó un auto” y fue enterrado como nn. Anda a saber si lo mataron los comisarios, pero muerto lo encontraron. Se murió poco después de la desaparición.

Que lacra la policía argentina. En este caso superaron su hijaputez.

Caso Alejandro Flores. Córdoba 1991. Minuto 8:10 empieza hablar del caso

1 me gusta

Realmente da asco. La injusticia da mucha impotencia, y cómo se manejan entre jueces, fiscales, abogados y todos esos hijos de puta en los cuales deberíamos confiar.

2 Me gusta

La desaparición de Bruno Gentiletti también es uno de los mayores misterios inexplicables. El pibe fue con sus padres y sus 4 hermanos al río de Rosario y se esfumo como si nada. La madre sigue con la lucha incanzable, recuerdo que estuvo hace un tiempo en Cámara del Crimen y hablaba de pistas desde el exterior. El padre en los últimos años como que aceptó la posibilidad de que se ahogó, el tema es que la última imagen de el es fuera del agua y la prefectura descartó esa posibilidad, la justicia argentina usa mucho esto de enfrentar a los padres con diferentes versiones.

Ojalá puedan encontrarlo, hoy sólo tendría 31 años.

1 me gusta

Que loco lo de los últimos 2 casos que publicaste. El de Alejandro sucedió justo una semana después de mi nacimiento, y el de Bruno justo una semana antes, no de mi nacimiento, pero si de mi cumpleaños.

1 me gusta

La unica paja que conozco es la que me hago con el pene flacido mientras miro xvideos

nisman, nunca olvidar

Falta el caso de la familia que desaparecio cuando se iba de viaje, nunca mas se supo de ellos, lo escuche hace varios años ( creo que fue cuando paso lo de los pomar), ahora no recuerdo como se llamaban.

En los comentarios solo tiran quien es YS y PB. Los demás tenés idea de quienes pueden ser?

Dos periodistas deben compartir apellido con un cantante Alejandro. Productor/actor será casi homónimo de Matías Suárez? Después no se me ocurre ná.

Jajaj no tires nombres hijos de puta jajaja, edita el comentario y ponelo en clave.

Respecto al productor actor es obvio ya que en los comentarios dicen que es chueco,

Listo juejue

JPA debe ser re sacable. Juan Pablo o Jose Pablo algo de ese tipo.

El mismo recogió el guante

LG ya lo tengo. Es un periodista pelado acusado de opereta creo que estaba con Liberman de panelista y en Intratables.

También creo que saqué DL… Está en TN.

1 me gusta

“Productor, actor AS” es Adrián Suar.

Actualmente la causa está cerrada y los padres de Bruno están separados, la madre sigue investigando cómo puede y por su cuenta. El padre como que ya acepto que no lo va a volver a ver. Que piensan ustedes ? Yo creo personalmente de que se ahogo. Por qué si se lo llevaron va a gritar o va a crecer no es que lo agarraron de bebé. El nene tenía famila, hermanos etc.

1 me gusta