¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Con “no la mataron” seguro te referís a con sus manos, pero si que la dejaron sola y quien sabe si no la pasaron de pastillas para que duerma o algo, para irse de partuza.
Coincido en ese caso, “no la mataron” con sus manos, pero si con neglicencia o como se llame, y después ocultaron de alguna manera el cuerpo.
También creo que había muchas teorías con respecto a gente vinculada con ese hotel y el trafico de niños para asuntos sexuales o no se qué… pero son artículos que uno no sabe cuán verídicos son, o son meras coincidencias.

A todo eso me refiero. Unos siniestros por donde se los mire.

1 me gusta

@ ScreamPunk
@Angelito_Millonario

Recomiendo la serie Silencio Mortal de ID, te hace dar más cagaso que una de terror. Trata sobre casos de jóvenes, campistas, senderistas etc que se topan en carreteras, cabañas o lugares recónditos con asesinos en serie, ex convictos o loquitos de estos que en EEUU sobran.

Este de Benjamin Ashley(asesino ex convicto) que un rancho de California secuestró a tres pibes que iban a pasar el día en 2015 es tremendo.
https://www.youtube.com/watch?v=56uOQvTF8DU

Prefiero cruzarme con un Brian o un Kevin y que me afane el celular que uno de estos…

2 Me gusta

Siempre me pregunto por que en EEUU sobran estos psicópatas.

3 Me gusta

Flaco mas respeto, estas hablando de un madre, totalmente infundadas esas suposiciones encima

2 Me gusta

Como no se les escapo un tiro… nos ahorrábamos la salida de boca del medioevo mononeuronal y al PRO en CABA y presidencia, pero después me acuerdo que no existiría final de libertadores contra boke y se me pasa.

2 Me gusta

ID es lejos el mejor canal que hay en el cable. Decí que lo miro poco porque en general no miro tele hace rato.

Yo no creo que haya más, sino que toman mayor trascendencia y es más fácil registrarlos porque es uno de los países más vigilantes del Mundo.

Muy bueno el capitulo. En este caso los pibes tuvieron mala suerte porque no es que iban a boludear de mochileros, sino que iban a un rancho que le pertenecía a uno de los viejos de uno de los pibes. Pero en general los que van de mochileros, por esas rutas o caminos casi desolados y en países peligrosos, parece como si buscaran a propósito una situación de este estilo.
Ni hablar los típicos casos de chetitas onda Recoleta que en su vida pasaron del Conurbano y se van de mochileras y para hacerse las rebeldes, se van sin ningún amigo u otro hombre de confianza, casi regalándose para que las agarre algún enfermito.

Ya de por sí, yo no entiendo como hay minas (también chabones) que directamente viajan haciendo dedo, subiéndose a cualquier auto como si nada. Tengo unas ex compañeras de escuela y universidad que vivían haciendo esto.
Yo en este tipo de situaciones son re desconfiado. Ni loco me pondría a hacer dedo en la ruta a 10 de la noche para ver si me lleva algún tipo, como hacían estas minas.

2 Me gusta

Yo los veo en youtube cuando hay uno que me interesa. Pero esta serie especificamente me gusta mucho por la temática, hay algunos casos de pibas adolescentes que son asesinadas por estos tipos que son medios fuertes pero es algo que parece una constante en la sociedad americana.

Hace poco en el canal estaban dando un especial de cultos lo hacen en conjunto con la revista People, tocaban todo lo de Charles Mason, esos asesinatos de la familia también fueron terribles especialmente el de la mujer de Polanski. Ahora iban a dar uno sobre las mujeres NXIVM, ni enterado que existía esa secta.

1 me gusta

Para mi si hay más y es una metodología que solo existe ahí . No me refiero a los casos de Ted Bundy o Jefffy Damher por ejemplo que buscaban seducir a sus victimas, si no a esto de cruzar una mina por la calle seguirla y matarla como si nada.

Suscribo 100%.
Esta el caso de las pibas de acá que fueron asesinadas en Ecuador. Y el de las Holandesas en Panamá.

2 Me gusta

Te parece que por ejemplo aca no pasa nada de eso?

1 me gusta

Nunca dije que no, pero allá parece que despúes del football o el baseball es el deporte número 1 esto de abordar mujeres y asesinarlas. Igual como dice Angelito debe ser por la cuestión de la repercusión y la cantidad de habitantes. Pero no dejan de ser especiales en este sentido, como sucede con el tema de los tiroteos en los colegios.

Lo de los colegios te lo tomo porque sin duda hay muchos más casos alla relacionado también con la tenencia de armas y toda esa cultura armamentista que tienen los compas del norte.
Pero en lo otro comparto con @Angelito_Millonario en que que haya casos mas conocidos no necesariamente sea porque hay mas en cantidad sino porque quizas hay mas investigaciones que se llegan a resolver

1 me gusta

Mirá que muchos no se resuelven. Es impresionante la cantidad de mujeres que desparecen especialmente prostitutas, finalmente se estiman que son muertas por algúno de estos asesinos serie.

Acá los Walter de Giusti(el de la abuela de Fito), Cayetano Santos Godino alias el Petiso Orejudo o Robledito ni se acercan a los números del asesino de Green River, Bundy o Gancy.

No hay comparación.

Si no se si en “calidad” de asesino nos acercamos pero en cantidad la verdad que es jugarsela porque no se puede comparar lo que invierte en investigación cada país.
Sin ir mas lejos hace mas o menos un mes en un pueblo cerca donde vivo encontraron a un tipo que estaba tirando pedazos de una mina que habia descuartizado y despues se lo relaciono con otras tres minas que se encuentran desaparecidas y el chabon ya habia estado en cana por haber matado una ex mujer de el. Imaginate que al tipo lo encontraron porque el loco estaba tirando partes del cuerpo en una calle, si no hacia eso olvidate que lo agarren. Y de eso no vi noticias en ningun canal o portal importante

1 me gusta

Lo que tiene que invertir un país con 10 veces más población que Argentina.

Ahí arriba que se hablaba de Marita Verón, para mi tanto ella como María Cash lamentablemente están muertas, más cuando un caso se hace mediático es obvio que van a querer liberarse de un rostro conocido, una pena pero para mi sucede eso con las desapariciones, todas están muertas pero acá en Argentina eso está menos aceptado que allá.

1 me gusta

Vos quien sos salame yo opino lo que se me canta Gil, es mi manera de ver las cosas y suponerlas.

Dejaron libre la jaula de los monos del congorbano parece

1 me gusta