Cuál es tu opinión del caso ?
uno que anda por la senda del buen camino tendria que estar tranquilo, pero en este pais nunca se sabe si podes terminar en cana de manera insolita, si tenes la mala suerte de estar en el momento y el lugar menos indicado y tenes todo en tu contra por la inoperancia de una investigacion podes terminar preso sin comerla ni beberla, mientras que los verdaderos delincuentes zafan siempre
Que nunca se va a saber la verdad por la mala investigacion inicial. Por mas que el dia de mañana tengas un culpable como paso con pacheco en el caso de marja marta. Esta tan manoseado todo que nunca te quedas tranquilo de que sea verdad.
Releyendo en clarin, a una de las ventanas no le andaba la cerradura y podria haber entrado alguien por ahi. Habia albañiles trabajando al lado pero nunca se investigo eso, se quedaron con la piba esta. Clasico, siguen una sola linea de investigación la mas sencilla y fuiste, si se cae en el juicio eso, perdiste años. Descartaron lo del albañil porque era un dia lluvioso y no habia huellas de agua dentro de la habitacion.
Lo que no me convence tanto de la piba esta como asesina es el tema de fuerza fisica. Ahorcar no es facil, hay que tener fuerza.
Es una vergüenza según los escritos la piba era muy adinerada y la familia de la víctima como que no se movió mas
Esto fue en usa pero quería compartirlo con ustedes.
me sorprendio que la absolucion fue unanime
Porque fue una aberracion juridica lo del fiscal. El sistema es claro, alguien es acusado y tiene derecho a su abogado y defenderse o no declarar, incluso a mentir. O sos testigo y tenes que decir la verdad, y si mentis es delito, falso testimonio.
Aca metieron a la piba a una reconstruccion del crimen como testigo y les pinto hacerle la cama ahi y ponerla de acusada. Sumado a lo pobre de las pericias que ni pudieron determinar bien la hora del crimen.
Quién era el fiscal?
Típico personaje de la noche
Ahi lo googlee alejandro guevara era el fiscal
Es un doppelganger del bostero de Bermúdez
Hace poco lei Magnetizado, de Busqued. Es una entrevista hecha libro (170 pgs aprox) al asesino múltiple Ricardo Melogno, que en el 82 mato en una semana a 4 taxistas. Es un caso increible, y el libro es sublime. El tipo esta increiblemente lucido a pesar de que estuvo preso 6 años e internado después en unidades psiquiatricas penitenciarias hasta hoy. Te cuenta su vida, su infancia con abusos y una madre con problemas psiquiatricos, como se fue deteriorando su salud mental hasta llegar al punto que lo llevó a hacer eso. Después habla sobre la carcel y las unidades psiquiatricas, sobre como dopaban a los pacientes hasta matarlos, sobre la droga que circulaba en caseros y ezeiza, uff que libro increible
no justifico ninguna accion violenta, pero tengo un odio profundo por toda la gente que hace bullyng a otro, en cualquier circunstancia de la vida, y por la razon que sea
che al final que paso con el asesinato de Candela Rodriguez ? la familia estuvo involucrada con los narcos, o fue un enfermo que la mato porque si?
nunca me quedo claro.
En mí caso siempre les fui al choque a los agrandaditos que agarraban a los tímidos para sentirse bien, y ni hablar de las conchuditas que les festejaban todo.