Otro que recuerdo una flaca que mataron y salió la mejor amiga de bandera a dirigir el pedido de justicia ,cuestión que está misma más tarde quedó como principal señalada hasta la hicieron una scting de reconstrucción y la mina no podía actuar wtf re turbio
Nooo mira ese muñeco
Uh ese amigo , cuando a la mina la hicieron reconstruir que turbio
es del 2011 o 2015 la foto pero bueno
Si, me acuerdo. Es la del video que pusieron. Nunca se resolvio creo
Aca te meten preso por cosas simples y con mucha evidencia solamente. Ya si tiene que investigar mucho no se resuelve nada.
Cantidad de casos sin resolver.
Hicieron una pelicula que la protagoniza lali esposito
Ni hablar los casos que quedaron obsoletos porque el señalado tenía contactos en el poder
Fua ni enterado
Fue la amiga. Pero los peritos de la defensa al correr la hora de la muerte embarraron la cancha.
Datos claves sacados de un comentario de aca mismo para que entiendas bien lo que paso.
22:30 hs del celular de solange (la victima) le envia un msj al novio
07:30 hs Lucila sale supuestamente al trabajo
10:00 Solange debia ir al trabajo
22:30 lucila va a la casa de la prima de Solange, le llama la atencion que Solange no esté ahí, aún siendo que durante el transcurso del dia intentó comunicarse, nunca llamó al novio para que fuera a verla o a la policia para que se fije si estaba bien o si estaba en su trabajo con su padre…
Dato clave: La alarma seguía sonado por ende murió antes de las 10:00 am, sino la alarma no seguiría sonando esto quiere decir que murió entre que llegó a la casa y mando el msj a su novio y antes de las 10:00 am
Uff la ptm, y la mina se fue a España así de tranqui ?
Ya tiene hijos
lo vi el otro dia que lo pasaste, que bronca como quedo impune la mina
todos embarran la cancha
en ese caso creo que hicieron un par de pericias para determinar la hora de muerte y una contradecia a la otra. El no poder ni determinar la hora hace que la amiga pudiera ser sospechosa o quedara descartada
igual parece que fue la mina esa. Creo que en la reconstruccion supuestamente la ve por primera vez muerta y decian que se mando tremendo acting y nada era creible
creo que habian movido el cuerpo al buscar pruebas y la mina medio que se delato inconscientemente diciendo que la quebro verla en una posicion muerta y resulta que era imposible que la haya visto asi si no la hubiera visto antes que vinieran los policias/peritos
Ahi leyendo la nota de clarin mas que embarrar la cancha es una clasica mala investigacion inicial. El primer forense no contaba con elementos necesarios y eso de la contaminacion se me ocurre que es por mala higiene del instrumental.
Los investigadores aca son muy rusticos. Son todos como equipos del ascenso, un 2 fornido que te caga a patadas. Nada de calidad.
Igual ojo con esas versiones de que “se incrimino” porque la version sale de los propios que se mandaron la cagada que son los policias y el fiscal. La llevaron a una reconstruccion como testigo ya pensando en hacerle la cama. La empezaron a interrogar como si fuese la asesina. Son chanchadas esas. Ellos son los que embarraron enserio la cancha.
es lo malo de las investigaciones aca. No sabes si lo hacen de inutiles, soretes o para sacarse de encima a la prensa
esta lleno de casos de perejiles que les cagaron la vida queriendoles tirar un muerto para tapar su inoperancia
el tema es que la mina parecia ser realmente culpable. Eso de que no quiso entrar primero a la casa y lo dejo al novio descubrir al cadaver, que no hay nada choreado, que no hay pruebas de que ingresara alguien o forzara algo
solo dos personas que podian ser culpables era ella o el novio y no tengo dudas de que fue la amiga
No entiendo mucho sobre la materia pero a simple vista es un caso muy fácil de resolver osea no hay nada raro es insólito que no haya un culpable
Es como ver futbol femenino. Un blooper atras de otro, despejan para el medio, se perfilan mal para defender, pierden la pelota al lado del arco. No es que no quieran ganar, es que tiene pesimo nivel y no tiene de donde aprender mejor.
Vos hoy a una escena del crimen tendrias que ir vestido de arriba a bajo, es muy caro trabajar asi. aca se ponen guantes y listo. Los equipos los guardan para las mas complicadas. Se toman menos muestras para salvar hisopos y asi con todo. Un criminalista en la tele decia que se pagan los equipos ellos por falta de presupuesto. Por eso si el caso es un poco complejo y requiere mucha investigacion no se reseulve nada.
Hace unos años se habia roto el sistema de frio del deposto judicial que esta cerca de la facultad de economicas de la uba. Tenian que salir con los cadaveres de apuro para cualquier lado en pleno verano. No se que habra pasado pero habia un olor tremendo en la zona. Como todo, se va atando con alambre. Despues hay casos como el de loan que puede haber mano negra de algun politico pero la mayoria de los casos es mala investigacion.