Si. Fue una venganza contra el padre. Eran piratas del asfalto. Pobre nena.
Pobre pibe, no tendria que haberse acercado nunca mas a esa loca de mierda
Nunca se defendio, una locura.
vieron lo que paso en chile? en un colegio secundario con unas molotov ?
Una buena quema de zurdos!!
Zurdos al spiedo!!!
Ese colegio es como el nacional buenos aires de ellos. Estaban armando las molotov y algo les salio mal
Se quisieron hacer los guerrilleros los pendejos y se cagaron quemando. No se saben ni lavar los calzoncillos cagados y ya se andan haciendo los terroristas. Pendejos mogolicos
Policia, devoto de san la muerte, y experto en perros. No le falta nada al hijo de puta este
¿Otra vez con María Cash?
Terrible hdp.
Re hincha pija con la hippie esa
Estaba viendo el noticiero y que buena estaba la turra esa que mataron sofia delgado
Mi viejo siempre me hablaba de este caso. Que en todas las revistas de la epoca salia una foto de la piba.
con todo esto de lanata que no palma mas me hizo acordar a la nutricionista que fallecio
que loco como algunos pueden vivir con tantos vicios y una persona joven que se pasa de mambo en una fiesta no la cuenta
encima la familia que habra pensado que no la tomo voluntariamente y que la hija no se droga. Los quilombos con las amigas que la dejaron sola o los pibes con los que tomo unos mates
cantidad de vidas que se pueden cagar por una boludes
Nunca se supo que pasó con ese chica. Los padres decían que el cuerpo no era de ella. Encima un fotografo les pagó a unos patines, para que digan que a la chica la había matado uno al que le tenía bronca. Todo mal se hizo.
Con ese caso es que nace el estilo Crónica y se hace famoso con Ricardo García el diario. Son esos casos que hoy tenés cantidad pero en esas épocas pasaba algo así y era conmoción.
Con esto te das cuenta de que la sociedad se va a costumbrando cada vez mas y mas a lo peor y sigue con su vida. La política nos acostumbró a eso.
Creo que no lo pusieron este.
El de la amiga que mata a la otra de un masazo porque difundió la otra (comprobado) el video de la asesina garchando con otro días antes que se case.
Es un caso mas que la justicia y la sociedad no se entienden como bancan estas cosas.
Le dan 10 años, pero le reducen a 4 por emoción violenta, sale, se casa con un preso tienen hijo y son felices, mientras la víctima no vuelve mas.
4 años por sacarle un miembro a una familia y vos seguí con tu vida así nomás. No entiendo como se toleran estas cosas y pasan y pasan y nunca se hace nada.
No sé, pero la otra también una conchuda.
tenes acceso a un video de tu amiga y lo difundis a punto de casarse??
y la otra matarla son dos dementes
tranquilamente el final podria haber sido un suicidio de la asesina previo a matarla o posterior
el unico sentido es que en realidad no fueran amigas o estuviera celosa y queria separarlos. De cualquier forma es una cadena de hijadeputeces