Le buscas mucha racionalidad a alguien que le faltan muchos jugadores. En la cabeza de el pequeños detalles le armaron la pelicula. Ella lo puede haber “mirado distinto” esa semana y para el fue la señal de “la tengo muerta”, me la encaro ahora. O ella le dijo al pasar que el novio era un boludo porque se fue a jugar al fobal con los amigos en lugar de salir con ella y el loquito interpretó que era su chance!!. Las esperanzas del loco se mantenian por cosas minimas. Tampoco va a estar esperando un eclipse total de sol para encararla.
Si bien en cuanto a EEUU me gustan las decadas 50, 70, 80…
En lo que respecta a Argentina, siento una fascinacion con 1997 a 2004.
Esa epoca de robos a bancos, masacre de ramallo, Calamaro en su prime todo drogado, tomas de rehenes, Los simuladores, La Megane Coupé. Me encanta esa época.
Y coincide con muchos de esos casos criminales o misterios tipo Iceberg en Argentina
Igual mas atras tuviste Maria Soledad Morales, Jimena Hernandez, Nair Mustafa, la doctora GIubileo… Todos los noventa y finales de los ochenta fueron turbios.
Este a los 13 años mató a 4 personas
Alguno se acuerda de pantriste? El loquito que bajo a un par en la escuela por bullyng, de wachin me acuerdo que vi un documental que estaba solita silveyro ( creo que así se llama) y me re impacto jaja
Fueron 2 casos medio parecidos separados por algunos años, pan triste y junior. Los 2 se llevaron puestos a algunos del colegio. Siempre me los confundo. Uno ya salio libre el otro no se
El de Junior fue 10 veces mas conocido. S no me acuerdo mal, no hubo clases en todo el pais al otro dia.
Jsksjsks ese mismo! Si mal no recuerdo ese programa daba los domingos a la noche re pertubado me fui a dormir, nosé xq carajo me perturbaban una banda de wachin esos casos
Junior creo que está libre
No, esta en un clinica de La Plata, pero algunos dicen haberlo visto caminando por la ciudad, supongo que tiene salidas transitorias o algo de eso. Se que tuvo un hijo.
Ahora en septiembre se cumplen 20 años de la masacre. Donde estara el amigo al que Junior le dijo que falte a clase el dia de la masacre? imagino que se habra mudado de Patagones.
Pan triste mató a uno en un colegio nocturno del conurbano. Junior mató a 3 chicos en carmen de patagones.
Te referis a la masacre de las Heras?
Hoy tiene 25 años y esta libre.
Si, el que mas me acuerdo, es el caso de la chica que se mato en uno de los juegos de Italpark.
Raro que no hayan sacado una peli o una serie
Hasta Discovery hizo un documental sobre el caso