¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Le buscas mucha racionalidad a alguien que le faltan muchos jugadores. En la cabeza de el pequeños detalles le armaron la pelicula. Ella lo puede haber “mirado distinto” esa semana y para el fue la señal de “la tengo muerta”, me la encaro ahora. O ella le dijo al pasar que el novio era un boludo porque se fue a jugar al fobal con los amigos en lugar de salir con ella y el loquito interpretó que era su chance!!. Las esperanzas del loco se mantenian por cosas minimas. Tampoco va a estar esperando un eclipse total de sol para encararla.

6 Me gusta

Si bien en cuanto a EEUU me gustan las decadas 50, 70, 80…
En lo que respecta a Argentina, siento una fascinacion con 1997 a 2004.
Esa epoca de robos a bancos, masacre de ramallo, Calamaro en su prime todo drogado, tomas de rehenes, Los simuladores, La Megane Coupé. Me encanta esa época.
Y coincide con muchos de esos casos criminales o misterios tipo Iceberg en Argentina

10 Me gusta
1 me gusta

Por ellos?

Igual mas atras tuviste Maria Soledad Morales, Jimena Hernandez, Nair Mustafa, la doctora GIubileo… Todos los noventa y finales de los ochenta fueron turbios.

4 Me gusta

Este a los 13 años mató a 4 personas

1 me gusta

Alguno se acuerda de pantriste? El loquito que bajo a un par en la escuela por bullyng, de wachin me acuerdo que vi un documental que estaba solita silveyro ( creo que así se llama) y me re impacto jaja

3 Me gusta

Fueron 2 casos medio parecidos separados por algunos años, pan triste y junior. Los 2 se llevaron puestos a algunos del colegio. Siempre me los confundo. Uno ya salio libre el otro no se

4 Me gusta

El de Junior fue 10 veces mas conocido. S no me acuerdo mal, no hubo clases en todo el pais al otro dia.

2 Me gusta

Jsksjsks ese mismo! Si mal no recuerdo ese programa daba los domingos a la noche re pertubado me fui a dormir, nosé xq carajo me perturbaban una banda de wachin esos casos

2 Me gusta

Junior creo que está libre

2 Me gusta

No, esta en un clinica de La Plata, pero algunos dicen haberlo visto caminando por la ciudad, supongo que tiene salidas transitorias o algo de eso. Se que tuvo un hijo.

Ahora en septiembre se cumplen 20 años de la masacre. Donde estara el amigo al que Junior le dijo que falte a clase el dia de la masacre? imagino que se habra mudado de Patagones.

1 me gusta

Pan triste mató a uno en un colegio nocturno del conurbano. Junior mató a 3 chicos en carmen de patagones.

1 me gusta

Te referis a la masacre de las Heras?

Hoy tiene 25 años y esta libre.

2 Me gusta

Si, el que mas me acuerdo, es el caso de la chica que se mato en uno de los juegos de Italpark.

1 me gusta

libre pero internado x ahi se que esta

3 Me gusta

Raro que no hayan sacado una peli o una serie

Hasta Discovery hizo un documental sobre el caso

2 Me gusta