Yo conozco a Tigran, el hermano. Desde un principio me chocó como nadie lo buscó y como entorpecieron todo. Todavía no puedo creer que haya desaparecido.
Me llama mucho la atencion, el caso de Julieta Silva, ocurrido en 2017 en Mendoza.
Siete años después, no puedo creer el presente de la mina.
Es que como si no hubiese pasado nada
fue presa la piba? creo que la condena era 3 años y 9 meses, deberia haber estado un tiempo en la carcel seguramente porque mas de 3 no es excarcelable
igual vi que ahora esta de luna de miel en mexico. mamita
Si, estuvo presa, pero le habían dado domiciliaria.
Su caso fue en el 2017, y siete años después, ves que la mina está casada, y se fue de luna de miel a México (y esto creo que fue a fines de 2022)
Es como si no hubiese pasado nada.
Y la realidad es que a la pareja que tenía en su momento, la termino pasando por arriba con su camioneta.
Supuestamente no lo vio, porque no tenía puestos los lentes de contacto. Y lo tuvieron en cuenta para dar el fallo.
creo que estuvo 6 meses en la carcel, entre septiembre 19 y marzo 20
la sentencia tuvo en cuenta eso que decis de los lentes de contacto, lo cual para mi esta pesimo, porque que tiene que ver con 1- el giro en u que hizo para volver donde estaba genaro y 2- solamente lo piso a el? si no veia nada tambien podria haber pisado a otros
Aparte la mina cuando estaba con la domiciliaria , se juntaba con las amigas, se sacaba fotos.
Lo de los lentes de contacto, es una disparate.
Y hoy ves a la mina casada y contenta.
Otro caso tremendo es este que sucedió en Mendoza. El psicólogo y su paciente aparecieron muertos en el consultorio. La paciente y alumna (amante del psicólogo) la ligó de rebote, ya que el asesino entró a matar al psicólogo por que este salia con su pareja, que era otra amante del psicólogo… El caso quedó impune.