¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

1 me gusta

Me hace ruido lo de la bolsa en la cabeza…

Caso “parecido” en un pueblito de Córdoba. Me da escalofríos y cagaso cuando lo va relatando Canaletti, mirenlo entero si pueden por que es increíble.

2 Me gusta

Yo conozco a Tigran, el hermano. Desde un principio me chocó como nadie lo buscó y como entorpecieron todo. Todavía no puedo creer que haya desaparecido.

2 Me gusta

Que se sabe? Lo hicieron cagar por cuestionar o descubrir cosas de la Policia de la Ciudad?

1 me gusta

Me llama mucho la atencion, el caso de Julieta Silva, ocurrido en 2017 en Mendoza.
Siete años después, no puedo creer el presente de la mina.
Es que como si no hubiese pasado nada

fue presa la piba? creo que la condena era 3 años y 9 meses, deberia haber estado un tiempo en la carcel seguramente porque mas de 3 no es excarcelable

igual vi que ahora esta de luna de miel en mexico. mamita

Si, estuvo presa, pero le habían dado domiciliaria.
Su caso fue en el 2017, y siete años después, ves que la mina está casada, y se fue de luna de miel a México (y esto creo que fue a fines de 2022)

Es como si no hubiese pasado nada.
Y la realidad es que a la pareja que tenía en su momento, la termino pasando por arriba con su camioneta.
Supuestamente no lo vio, porque no tenía puestos los lentes de contacto. Y lo tuvieron en cuenta para dar el fallo.

2 Me gusta

creo que estuvo 6 meses en la carcel, entre septiembre 19 y marzo 20

la sentencia tuvo en cuenta eso que decis de los lentes de contacto, lo cual para mi esta pesimo, porque que tiene que ver con 1- el giro en u que hizo para volver donde estaba genaro y 2- solamente lo piso a el? si no veia nada tambien podria haber pisado a otros

feminazismo de mierda, si era un tipo iba 15 años

1 me gusta

Aparte la mina cuando estaba con la domiciliaria , se juntaba con las amigas, se sacaba fotos.
Lo de los lentes de contacto, es una disparate.
Y hoy ves a la mina casada y contenta.

2 Me gusta

Es muy poco lo que se sabe realmente, literalmente es como si se lo hubiera tragado la tierra

1 me gusta

Deja de hacer todo joda, la puta que te parió.

1 me gusta

Dato nada menor, pero vaya a saber si es verdad y qué pasó ahí.

Escucharon sobre el caso de la colonia montes de oca?

La mujer que denunció el caso, desapareció y nunca mas se supo nada. Era la Doctora Giubileo. Es para hacer una película ese caso.

La serie de los noventa “Sin Condena” hizo un especial sobre el caso.

Con su desaparición es que nace la famosa leyenda urbana de la trafic blanca.

2 Me gusta

Otro caso tremendo es este que sucedió en Mendoza. El psicólogo y su paciente aparecieron muertos en el consultorio. La paciente y alumna (amante del psicólogo) la ligó de rebote, ya que el asesino entró a matar al psicólogo por que este salia con su pareja, que era otra amante del psicólogo… El caso quedó impune.

3 Me gusta

Que opinan que le paso?

Te tengo que mostrar mi facebook lpm Little angel? Estoy hablando en serio

Te mando mis Jumbo-perdones, pero deja de llamar al lobo que hoy vino y, bueno…

1 me gusta

El caso que nunca me quedó claro es el de Erica Soriano. Es el del pelado que se parecía a Bruce Willis.

Es decir, el cadaver nunca apareció, pero al tipo le dieron prisión perpetua.

Alguien siguió de cerca el caso? Se supo que elementos realmente contundentes encontraron para condenarlo a perpetua? Me llamó la atención eso.

Siempre se dice que sin cuerpo, no hay crimen.

1 me gusta

Yo sé que jodo la mayor parte del tiempo pero ya a esta altura de la soirée te das cuenta cuando hablo en serio

1 me gusta