¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Langostena trabajaba en una casa donde cremanaban cuerpos hasta de forma ilegal, eso ya te dice todo.

1 me gusta

El de Erica Soriano siempre hace acordar al de Natalia Vercesi, caso muy famoso alla por 2009. El asesino contrato otro tipo para matarla en conjunto, sin saber que estaba embarazada.

1 me gusta

El Triple Crimen de Santiago del Estero… Otro caso impresionante.

La novia iba a dejar al vago, ella de una familia con mucha guita y el tipo se les aparecio en la casa y la mato a ella y a los padres… El padre habia sido un funcionario publico muy importante ahi en Santiago.

1 me gusta

Pobre piba esta, era cadete, vaya a saber con que se encontro en uno de los repartos que llevaba, Concepcion no es una ciudad tan grande como para que pasen estas cosas.

2 Me gusta

Esto pasó hace unos días, pero quedó opacado por lo de Loan. Otro marchito que no se bancó un rechazo.

4 Me gusta

Quizás ni siquiera lo rechazó, tuvo un ataque de celos y listo.

Hay gente que está bastante desequilibrada en el tema del manejo de las emociones y viene cada vez peor.

Por otro lado, bajonazo criar una hija durante 21 años para que la mate un pelotudo porque no sabe dónde está parado en la vida y le da ansiedad.

Me llama la atención que haya explotado ahora con esta mina que conoció con toda la furia hace un año y medio, y haya pasado desapercibido con cualquier compañera de colegio, club deportivo o vecina con la cual haya tenido contacto durante mucho más tiempo.

8 Me gusta

Justamente me pareció haber leído a una compañera que tuvo en el secundario decir que se veía venir lo de este tipo, y que es insólito que haya llegado al extremo de matar a alguien sin que nadie haga nada

4 Me gusta

Hay muchos que se obsesionan con una mina, y hacen cualquier cosa, hasta que un dia la matan.

4 Me gusta

Lo conocia? sos de Cordoba jumbo?

Edit, lei mal. Ceo que te referis a esta.

1 me gusta
1 me gusta

A ella me refería, si señor

no pude entrar con tiempo estos dias, pero este caso me dolio bastante, hasta me hizo lagrimear. Tanta traicion, la flaca lo queria, lo buscaba , lo invitaba a cenar a la casa, que hdp, un supuesto amigo…Hace una semana y no puedo dejar de pensar en como le corto toda la vida que tenia por delante. QEPD.

6 Me gusta

Y agrego, para desahogarme un poco (tenia un nudo en la garganta, el estomago) le escribi palabras de apoyo a las amigas en las historias de su ig, a la hermana no me dio para escribirle, no pude.
No se si sera la edad o que, pero jamas me toco tan fuerte un caso asi, de una persona que no conocia.

3 Me gusta

no me entra en la cabeza que la haya matado solo porque sentia algo por ella, para mi le tenia envida, envidiaba su vida, amigas que la amaban, vida social, que la busquen para promocionar productos, utiles, esa marca que corta con laser para hacer las maquetas, que tuviera buenas notas y lleve la carrera en tiempo y forma…Para mi no se bancaba que ella siendo mujer tuviera eso y unas ganas de vivir terrible…¿que paso esa noche que detono en su asesinato? ni idea, pero duele y dolio esta noticia.

3 Me gusta

No lo sabremos, pero no comparto.

Todavia me da vueltas en la cabeza el caso de catalina, ni una foto con el asesino tiene, no entiendo…

Alguien se acuerda quien era el delincuente que le puso un arma en la cabeza a un policia y lo obligó a chuparsela delante de hijo?

1 me gusta

Corrientes, Entre Rios, toda esa zona es re contra turbina, tienen demasiados loquitos adeptos a san la muerte, cosas umbanda y todo ese mambo satanico donde si buscas un poco noticias cada 2x3 encontras q a un pobre nene o a alguien lo mutilaron, se tomaron la sangre y demas cosas atroces boludo. es terrible.

6 Me gusta

Entre Rios no tanto en ese sentido. Si es llamativo la cantidad de casos “nacionales” que ha tenido la provincia, Fernanda Aguirre, Nair, Micaela, Alexis Ceparo, Flavia Schiavo…

Ah y me olvide de este

Y este otro. Las ultimas horas de Yabran en la estancia.

1 me gusta