¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

estos delitos no deben prescribir nunca, igual que un genocida o un asesino serial. deberian ser crimenes de lesa humanidad

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Anda a saber porque lo callaron así, para que no caigan otros?

Viernes

Sábado

ahorcado en el baño, con sus manos y piernas atadas con precintos plásticos.

suicidio promedio…

7 Me gusta

Dame un caso turbio:

No, no tan turbio.

3 Me gusta

Obvio. Hicieron cagar al perejil para cuidar a los peces gordos

3 Me gusta

Este habia quemado un departamento y murio el compañero de cuarto afixiado

5 Me gusta

Me enteré hoy que pasó esto, y vivo a menos de 20 cuadras del supuesto domicilio del loco este…

1 me gusta

Un excompañero de colegio ventiló secretos de Nahir Galarza: dijo que era “homofóbica” y que “un día fingió un secuestro” (msn.com)

1 me gusta

El psicopata de petinato deberia estar preso hace tiempo.

Primero tenia causa por abuso sexual de una menor.

Despues asesinó a su doctor en un ataque de locura, prendió fuego el departamento de un edificio de Belgrano, afectando a varios vecinos, un desastre hizo.

Y jamas fue preso porque es hijo de un famoso hijo de puta y la hermana lo protege en los medios cool de palermo hollywood.

9 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Mirá vos Porretti, terrble tránsfuga.

2 Me gusta

Para ustedes que pasó?

segun ese video da a entender que es un suicidio

y debe ser bastante probable si luego se suicido la madre. Lo de las pastillas es imposible que las tomara por la fuerza

ahora este pais es tremendo como en estos casos siempre la policia o las autopsias son un desastre, los jueces meten a cualquiera preso para tener un titular y despues resulta que siempre son perejiles o no pueden demostrar nada

si la mataron bien presos estuvieron pero si fue un suicidio le arruinaste aun mas la vida a la familia

7 Me gusta

Libertad YA !!! Para mi fue consentido con la secretaria y ahora le quiere sacar plata

No se puede tener mas secretarias son un peligro, te traicionan y te clavan una denuncia por violencia

Les sacan guitas con falsas denuncias porque van a ser reemplazadas por chatgpgei

1 me gusta