insostenible que la edad minima de imputabilidad sea 16 cuando la mayoria de los paises ya aplica 12, que zaffaroni retrogrado
Tremenda historia.
En definitiva, unos pelotudos bárbaros.
Solo tengo una pregunta, ¿Vos no vivías acá en Zona Oeste?
Siempre me interesó la historia del policia de la ciudad con apellido Armenio que desapareció durante la pandemia…
Fue a comprar una pala y nunca más se lo volvió a ver.
¿ Habrá estado en el momento y la hora equivocada viendo algo que no tenia que ver?
¿Estaba metido en el Narcotrafico? ¿Queria mandar en cana a sus compañeros y estos mismos lo desaparecieron?
Ese no tuvo algo que ver en la investigación de nisman?
La última vez que lo vieron las cámaras fue cerca d emi casa.
JAJAJAJ
¿Patanian le decían?
Uh mira quien habla…
¿Vos no vivías acá en Zona Oeste?
Si, pero soy oriundo de allá del sur. Me vine aca al oeste en 2018 a estudiar y voy todos los veranos a laburar en temporada, y ahi me encuentro con todos mis amigos que todavia viven allá
Monzon todavia no debe entender lo que hizo si es asi, como se cago la vida.
La cara lo dice todo. Era flaquito este pibe, se le fue a la mierda la salud desde que se mandaron la cagada hace ya casi 4 años atras
Y estos son zaeta y gomez, en ese orden
Ahora que hablamos del tema. Estuve recapitulando un poco el hilo de noticias. Pasaron cosas muy bizarras desde que lo matan a gutierrez hasta el otro dia que los condenaron. En el medio
-Murieron 1 abogado defensor de los imputados y 1 fiscal por covid
-A zaeta lo defendio tellendin (vinculado con la causa de la amia)
-Uno de los testigos fue un remisero que los llevo un rato despues del crimen, y que, 1 año despues, tambien moriría de una manera tragica una madrugada, despues de que lo choque otro pibito con guita en pedo.
-Un tipo miembro de la comunidad gitana se comunico con zaeta durante 1 hora y media y al poco tiempo con gutierrez, pero dice no acordarse nada de lo que hablaron. Se cree que tuvo algo que ver con el crimen. (gomez tenia una consecionaria de usados, puede tener un vinculo por ahi)
Ahora que hablamos del tema. Estuve recapitulando un poco el hilo de noticias. Pasaron cosas muy bizarras desde que lo matan a gutierrez hasta el otro dia que los condenaron. En el medio
-Murieron 1 abogado defensor de los imputados y 1 fiscal por covid
-A zaeta lo defendio tellendin (vinculado con la causa de la amia)
-Uno de los testigos fue un remisero que los llevo un rato despues del crimen, y que, 1 año despues, tambien moriría de una manera tragica una madrugada, despues de que lo choque otro pibito con guita en pedo.
-Un tipo miembro de la comunidad gitana se comunico con zaeta durante 1 hora y media y al poco tiempo con gutierrez, pero dice no acordarse nada de lo que hablaron. Se cree que tuvo algo que ver con el crimen. (gomez tenia una consecionaria de usados, puede tener un vinculo por ahi)
¿Existe la chance de que estos pibes hayan querido hacer una vendetta contra el secretario presidencial?
Ya que dijiste que le gustaba andar con pibitos…
¿Existe la chance de que estos pibes hayan querido hacer una vendetta contra el secretario presidencial?
Yo creo que simplemente o el tipo le debia guita a gomez con algun vehiculo (y le comio la cabeza a zaeta para robarle) o solo le querian chorear y ya. Lo cierto es que habran estado re pasados de fafa los 2 y se les fue yendo de la mano todo. Fue un plan muy pelotudo, no habia manera de que resulte bien. Si el tipo confesaba y sobrevivia se iban a comer flor de condena igual. El que me da un toque de pena es monzon, yo le creo que se comio el garron de rebote. Y tiene la misma condena que los otros 2
La familia de zaeta se vino abajo o pudieron costearle la defensa sin mayores drama?
Siempre tuvieron mucha guita x la escribania. El tema fue q despues del asesinato la mudaron como 3 veces, se ve que les jodio la reputacion
Los otros dias enganche en canal Encuentro un especial sobre el caso de Natalia Fraticelli. Como con Carrascosa, los padres recibieron perpetua y despues fueron liberados
Ayer lo vi, y eso que el padre era juez
No se habló mas del viejo que mataron en el country
No agarraron más al pelado ese qué mato al peluquero?
No, pero ya abrieron la peluquería por si alguien quiere ir