¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Canaletti esta convencido de que la familia es culpable. El pedofilo de duggan esta convencido de que la familia es inocente.

Para mi esa llamada no tiene nada determinante. Y en mi opinión la masajista ya estaba ahí. Carrascosa autoriza el ingreso cuando llegó en la camioneta. Le dio tiempo a llegar a la masajista. Si hasta ya había llegado Bartoli a la casa. Según Carrascosa. Llama a Bartoli a pedido de la masajista.

3 Me gusta

A la familia se la condeno enseguida mediaticamente por como declaraban en la tv

4 Me gusta

Es muy sospechoso como toda la familia jamas dudo de Carrascosa, siempre lo defendieron. Como la mujer de Mangeri, todos complices.

2 Me gusta

El video del tipo de Merlo con un cuchillo en la mano, la remera ensangrentada y el cuerpo de la mujer en el piso. Es lo más impactante que ví en el último tiempo

2 Me gusta

Para que encubriría si no la mato? Salvo que se haya asociado con Pacheco???

1 me gusta

Ayer termino el juicio. Les dieron perpetua a los 3. Si el chabon era un perejil cualquiera les daban 20 años con toda la furia. Al año siguiente un pibe con guita en pedo mató a un remisero con la amarok y el pibe sigue libre

1 me gusta

Esa forra de nahir galarza hizo su pelicula en amazon prime.

Pusieron a una rubia modelito haciendo el papel de esa demente asesina.

Seguro que cuando salga de prision se va a pasear por todos los programas, y esa feminazi hija de puta de “VERO LOZANO” la va victimizar seguramente, una psicoapata esa vero lozano, que mina enferma.

4 Me gusta

Que asco le tengo a la feminazi de Vero Lozano

1 me gusta

Ya se estrenó?

Está más buena la nahir original que la actriz.

1 me gusta

No sé pero tus “chistes” sobre el cadáver de Nora Dalmasso causan cualquier cosa menos gracia.

Es un peligro el Derecho Común porque le da atribuciones legislativas a los jueces.

Es ley creada y regulada a través de la jurisprudencia sentada por jueces.

Imagínate el quilombo que tendríamos acá con eso…

Contá.

1 me gusta

Que chistes?

Es un sinsentido lo que decís, ellos tienen ese sistema y con muchisima más población que la nuestra y funcionan de manera eficaz y celera para su densidad demografica, sumado a que la ciudadania tiene otro sentido patrio que al menos argentina no tiene, sin ir al aspecto de la calidad de sus ciudadanos al punto que pueden ser jurados enc ambio acá te toca como jurado un hijo de vecino que ni siqueira sabe porqué el 25 de mayo es feriado.

En nuestro sistema tenes a un flaco de 15 años que asesina a quemarropas a un playero de estacionamiento y no lo podés juzgar como un mayor porque el sistema de leyes de nuestro sistema no lo permite, si fuera un Juez Yanqui ya le aplicaba perpetua sin chistar y sin muchas vueltas porque las pruebas están a la vista, lo vimos todos, en cambio acá te sometes a un proceso que estira la cosa, sumada a la pésima calidad civica de nuestros legisladores y ciudadanos, no tiene sentido discutirlo, al menos en esta época. Es como gastar tiempo pretendiendo leyes para la comunidad LGBT+ cuando hay otras áreas de verdad importantes y urgentes, De verdad, la cosa pasa por otro lado a si el juez tiene atribuciones legislativas por ser más certero y ágil en la busqueda de Justicia

Lo que mencionas de nuestras fallas tiene que ver con nuestra legislación, y con nuestros legisladores. Es una falla de origen político.

En cuanto a lo que mencionas del Derecho Común, ese derecho se construyó durante cientos de años desde la Inglaterra de la Alta Edad Media.

Para nosotros es un peligro porque sería darle más poder a la casta judicial.

Pero es precisamente lo que estoy diciendo yo, vos en cambio dijiste que “es un peligro el derecho común”, eso es lo que te cuestiono, es un sinsentido, cómo va a ser un peligro cuando es más certero,

Porque amplía el poder judicial en facultades legislativas, y nuestros jueces son nefastos y son pernos que no se van, a diferencia de los legisladores.

Pero en qué momento yo estoy proponiendo eso? En ninguno. Por si no se entendió, yo lo que digo es que a diferencia de nuestro proceder, el anverso de la moneda es el sistema de ellos, nada más. No estoy diciendo que por ser mejor, es el que tenemos que tener, para nada, Jamás puedo pretender eso porque para que se dé eso se tiene que reconfigurar la sociedad en su totalidad, no es una cuestión de casta, es una cuestión de sociedad y nuestra sociedad no está preparada para esa discusión, es una cuestión cultural que al menos en una centuria (si es que evolucionamos) se podría discutir, por lo pronto, jamás propuse que la usemos, solamente digo que nuestro sistema funciona mal y lo correcto es tratar de corregirlo, NO CAMBIARLO, que son cosas distintas estimado. Saludos

1 me gusta

No coincido en que el Derecho Común sea “mejor”.

En lo demás, estamos de acuerdo entonces.

1 me gusta

Lo mataron 3 pibitos. Los conocia a los 3. Sobre todo a 2 de los que fueron artifices para planear bien todo (zaeta y gomez). A gomez lo conozco de pibito, ya desde los 15 cayó en el mundo de hacer plata facil y como sea. Los viejos tienen una consecionaria medio gitana, y el pibito se metio en el negocio de chico, y a la par vendia falopa. Un pibe muy manipulador para conseguir lo que sea a cualquier costo, pero de facha lo ves y es un gordito que nunca se le fue la cara de nene.

El otro pibe (zaeta) era hermano menor de un amigo mio, del seno de una familia de escribanos prestigiosa en el pueblo. Era un pibe que buscaba permanentemente aprobacion del resto (aunque lo negase a muerte), por lo que era muy influenciable para mandarlo a hacer cagadas. Asi que eran un duo explosivo, uno que manipulaba y el otro ejecutaba. Ya los habian agarrado con falopa y mucha guita hace 6-7 años atras.

2 pendejos con la vida resuelta y sin mimites, pero que tenian en comun el querer mucha plata, rapido y facil.

El 3ero en discordia era un pibe humilde, pero bastante pelotudo. Apellido monzón. Su viejo se habia quedado sin laburo por la pandemia, asi que agarro laburo en la consecionaria de gomez para ayudarlo con los gastos. Se cree que lo involucraron en el crimen cuando las cosas no fueron como planeado.

En el pueblo se sabe todo. Fabian era conocido no solo por tener muchisima guita gracias a su vinculo con kirchner, tambien era conocido por fifarse pibes sub 30. El plan del dúo consistia en que zaeta se haga el topu con gutierrez para sacarle data. Hasta que finalmente y sin exito, un dia concretan para encontrarse mano a mano zaeta y gutierrez en la casa de este ultimo. El plan en un principio consistia en que zaeta noquee a gutierrez por la espalda de un golpe, para despues atarlo y golpearlo hasta que diga donde tenia los dolares. Tuvo exito en la maniobra. En seguida lo llama a gomez que estaba dando vueltas en el barrio para llegar rapido y ayudarlo. Lo atan y le empiezan a pegar. En un momento, gomez sale de la casa para llamar a monzon y pedirle que venga a dae una mano, en ese interin gutierrez corre como puede y se encierra en el baño despues de que lo hayan torturado un buen rato. El tipo no queria decir para nada donde estaba la guita, y los pibes, pensando que seria facil, se estaban poniendo cada vez mas nerviosos al ver que no resultó como esperaban.

La tension fue escalando y gutierrez no cedia a una posible negociacion. Asi que forzaron la puerta y lo fajaron muy fuerte, ya con elementos cortantes al rededor del cuello.

El tipo terminó muriendo, y la desesperacion de los 3 era cada vez peor. Llamaban a mas gente que nada tenia que ver para que los ayude. Hasta que zaeta logra dar con el hermano (compañero mio del secundario x varios años) y lo trajo presuntamente engañado. Cuando se encontro con la escena no le quedo otra que ayudar, agarraron unas sabanas, lo envolvieron al tipo y los ayudo en medio del shock a tirarlo por ahi en un baldio. Obviamente dejaron pistas por todos lados, y al tipo ni si quiera lo taparon bien de lo desesperados que estaban.

Terminaron los 3 en cana, y mi amigo con una tobillera y domiciliaria casi 2 años enteros, hasta que se corroboró legalmente que hubo falta de merito y que actuó en estado de shock y por el vinculo familiar. Hoy en la casa de gutierrez vive una amiga, y cada vez que nos juntamos a comer algo ahi la jodemos con el fantasma del tipo jaja. La primera vez que fui (alquiló la casa al poco tiempo de que lo habian matado) nos hizo el tour de como presuntamente fue el crimen dentro de la casa.

4 Me gusta