¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Ver investigation Discovery >>>>> preparar ese final que te va a llevar al último año de la carrera

5 Me gusta

Se hizo una peli sobre esto(Condenados) y la tercera temporada de True Detective guarda cierta relación.

@Alguien

1 me gusta

Recién lo termino de ver. Impresionante, terrible como taparon todo y “perdieron la evidencia” que no les convenía mostrar. Anda a saber cuántos casos así de perejiles que los mandan de por vida en cana y no estamos ni enterados

1 me gusta

Pero también la verdad es que la actitud de uno en el estrado y la confección del otro llaman poderosamente la atención.

Nada que ver, a Junior no le decían pantriste, ese fue otro chabon que le pego un tiro en la escuela a un compañero que lo volvia loco con ese apodo. Yo conoci aca en bahia a uno de los compañeros de Junior

1 me gusta

Yo cursé en la universidad con un ex compañero de Junior también, el pibe hablaba muy muy superficialmente del tema, nunca profundizamos porque se notaba que no quería hablar.

De Pantriste hay una nota de Soledad Silveira que hacia un programa de entrevistas asi de casos criminales.

Seguramente haya sido el mismo, porque tmb lo alcance a conocer en la uns.

Eso es lo que me acuerdo de pantriste la entrevista de la milf silveyra.

1 me gusta

Nada que ver que? El vídeo se refiere a lo de Patagones. Y si conozco esa historia que decís y también lo vi en un Tiempo Después el programa de Soledad Silveyra.
Con lo de pantriste quizás buscaban asociar las dos cosas.

A ver… la respuesta de @SubZero fue a un vídeo que trata sobre lo de Patagones (se dejó llevar por el título sin ver el vídeo)
https://tuul.tv/sites/default/files/2_561.png
Pero si el pantriste original es ese que estuvo en el programa de Solita.

Ustedes que son del sur que se comenta de Junior, se sabe donde está? Y del mejor amigo de el que faltó a la escuela el día de la masacre?

Que feo debe ser vivir en esa ciudad después de todo lo que pasó.

No se donde está, hace rato dejó de ser noticia y “comentario”.
Yo sabía por amigos familiares que son de los juzgados de menores y eso que el loco posta estaba hiper aislado en los primeros años. Lo tenían hiper guardado. Después no se, todo se licua, se difumina.

Ahi me fijé hay tres horas de Bahia a Patagones.

Había leido que lo habían visto caminando por La Plata. Y del amigo se decía que estaba en una ciudad vecina a Patagones.

@Nico1039 @SubZero

Este ahí fue tremendo. Me causó escozor ver a la madre de la victima aceptar el brazo de la amante y quien le daba asilo al asesino de su hija. Que carajo le pasa a la sociedad.

2 Me gusta

El rostro de Junior de Carmen de Patagones:

https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/1366x765/public/2018/09/28/juniorsdos.jpg

Increíble como somos tan diferentes los seres humanos. Hay gente que no se banca el bullying ya que los hieren mucho y terminan reaccionando así. Ahora justamente tiene nombre éste hecho (bullying), antes decíamos que eran simplemente “cargadas”. Este vago explotó, aunque de ahí a querer matar a alguien por eso… USA es el paraíso de loquitos entonces, entre otros lugares.

1 me gusta

Tremendo, en este caso no conocí a nadie cercano ni nada del asunto, pero es de los casos que más bronca me da.
Una lacra, una basura. Cómo la engañó, como la llevó lejos caminando… te hierve la sangre.

1 me gusta

De Discovery
https://www.youtube.com/watch?v=Uyw7TFeOgOo

Interesante. Ahí lo veo.

No justifico ni a palos lo que hizo éste chabón, pero entiendo como tenía las bolas por el piso porque acá la gente es muy pesada cuando arranca con ese tipo de jodas continuas, es un camino de ida la mayoría de las veces. Encima muchos no tienen límites siquiera y no paran más, y hay personas que no lo toleran. Igual eso no es algo propio de éste país.

1 me gusta

Si pero una cosa son las cargadas y otra muy diferente el bullyng. Yo creo que al pibe lo cargaban mucho como muy bien muestra ese documental por la ropa y esas cosas pero no al extremo del bullyng.

Y eso depende ya de cada caso. Acá un pibe callado, estudioso, tímido y educado es visto como bobo boludeable en ciertos ámbitos. Parece que la onda es ser verborrágico, fumar porro, vivir en pedo y de gira.

Yo hasta hace un tiempo estaba en un grupo de wpp con unos conocidos de mi edad que los conozco, pero en el grupo son insoportables. Cuando nos juntábamos, muchos hacían onda quien aguantaba más alcohol o drogas, cuasi al extremo. Yo no soy de esa onda, y encima en el grupito se la pasaban buscando defectos o jodiendo, estaban muuuuy al pedo. Casi siempre había discusiones, y algunas juntadas terminaron mal. Me fui a la mierda y ya no quiero saber nada, me rompen las bolas para volver pero yo los corto menos diez. Eso por dar un ejemplo personal reciente, de pibe en la secundaria también me fumé situaciones de cargadas, por eso entiendo a estos vagos por un lado. La gente es muy hiriente e insoportable.

Si en eso tenes toda la razón para lo que algunos es una simple cargada para otros es propiamente bullyng.

Mirá, yo soy de una ciudad chica con las 20 personas de mi curso nos conocíamos desde el jardín, conocíamos la familia de cada uno etc, tuve esa suerte. Pero imagino que en las ciudades más grandes este tema del bullyng debe ser terrible, muchos pibes sufriendo violencia intrafamiliar y después yendo a la escuela a descargarse con sus compañeros.

1 me gusta

claro pero yo vi el video y vi esa noticia que dice juniior=pantriste y es bolaso, al pibe ese nunca le dijeron pantriste, yo mismo fui el que le pregunto eso al flaco este que curso en la uns, para mi los que escribieron la nota s elo confundieron con el otro.