…o buscaron captar lectores por medio del amarillismo.
El de Nestor Kirchnner, un mago que hizo desaparecer 600 millones de dolares.
Un vuelto comparado con lo se robo tu querido Mauri.
Arshak Karhanyan sigue desaparecido
Justo terminé de ver Misterios Sin Resolver así que esto me viene joya. Gracias papa!
Hola Man, como va??.. no me contestaste mas, es inocente o no? (Marcos Bazan) Que opinas? jaja… para mi es re contra inocente. Te dejo esto que encontre en la pagina de internet que hizo su familia/amigos:
www.marcosbazan.com … fijate, ahi esta la sentencia completa, con los alegatos y la apelacion…
Macri en la rosada…
Te soy sincero? No leí nada, me re olvidé jaja
Pero lo voy a ver en estos días que estoy al pedo y de paso voy a ver si encuentro algún documental o nota en youtube.
@Ian1
Siguiendo lo que estábamos hablando en el th de fenómenos paranormales. Te recomiendo este caso, el de Tania Bruno en un pueblo de Córdoba(1995). Me hizo cagar entero Canaletti contandolo, no hago spoiler.
https://www.youtube.com/watch?v=h2QvTFMyTRY
El del loco de la ruta. Tremendo sistema de prostitución.
Jajajaja, terminé de verlo…
Impecable los forenses cachandola. Te das cuenta que la tipa no siente nada de dolor, si no alivio cuando pasó todo.
Uno se cansa de ver madres destruidas tras el crimen de algún hijo. Dejate de joder.
El Angel era vecino mio, vivia a 10 cuadras de mi casa, de hecho el dia de hoy, cuando voy a mis clases de guitarra paso con el colectivo o caminando siempre paso por la casa donde vivia.
Que bárbaro! Después de matar a la hija paseandose y autoflagelandose para plantar una escena frente al hijo de dos años, burdo y estúpido como dio vuelta la tv. Lo del caño de gas cortado con un cuchillo es por que en algún momento se le pasó por la cabeza volar todo. Rehizo su vida y se pasea entre nosotros como si nada.
Robledo Puch decís? No era de Olivos?
Los viejos vivian en Olivos, el se mudo a Villa Adelina.
Mirá vos, tenía entendido que era de Olivos él también.
Yo soy de Boulogne y sé que acá hizo robos RB. Vos estás en Villa Adelina del lado de San Isidro o de Vicente López? En el partido de San Isidro tuvimos a los Puccio, que puse la foto más arriba, la casa de ellos está a escasas cuadras de donde atiende mi cardióloga.
Claro, si, los viejos de el vivian en Olivos, el vivia con ellos hasta que se mudo a Villa Adelina, Si el clan Puccio es mas tirando el lado de san isidro centro, yo estoy en villa adelina del lado de san isidro, cerca de la avenida de mayo, cerca del golf o ahora parque publico.
Yo si dejo spoiler.
1.75 para el viejo hablando,
1.25 para las grabaciones de época,