¿Qué casos criminales argentinos llamaron más tu atención?

Muy turbio todo:

1 me gusta

Junior el de Carmen de Patagones detrás de todo?

Las hermanas que se metieron en una secta y hicieron un ritual en su casa para “sacarle el demonio al padre” lo terminaron matando a cuchillazos y comiéndose parte de él
2 Me gusta

" La vieja casona, vacía desde hace años y con un fuerte deterioro, se encontraba en medio de una disputa judicial por la sucesión y un proceso de expropiación que nació a partir de una iniciativa para utilizarla como centro dedicado a la prevención de violencia de género."

Siempre en lo importante…

Hay una cosa que me puse a pensar y desconozco… cómo es que se sabe que las mujeres lo maltrataban y que le decían “conchita”? Hay testigos? Como es la cosa?

1 me gusta

lo dijo el en su juicio.

Claro, pero entonces es incomprobable, ¿no podría estar mintiendo?

1 me gusta

Ya se ha hablado más arriba. Mi comentario del 11 de marzo:

Otros apuntes del Caso Jimena Hernández:

Bianchi también había trabajado en el polideportivo de Parque Patricios donde murió una nena de 11 años, Sandra Carmona, en 1987. También apareció en la pileta.

El colegio comenzó hablar sobre la vida sexual de la nena(hijos de puta). Hasta Bernardo Neustadt se lo preguntó a la mamá en su programa. Revocaban los cupos a los alumnos cuyos padres apoyaban que se investigue el asesinato. Debido a la época algunas personas le decían a los padres que no denuncien ,que no le hagan eso a la iglesia…

El juez Luis Cevasco hoy está a cargo de la Fiscalía General de la Ciudad cuando debería haber sido destituido por juicio político.

La testigo que murió sospechosamente a finales de los 90s complicaba a Bianchi.

El colegio cambió el nombre. Como pueden seguir mandando a sus hijos a esos lugares no me lo explico. Al menos en google los escrachan. Me parece espeluznante el lugar. Si alguien fue ahí en los 80s(hoy una persona mayor de 40 años) que cuente si alguna vez le tocó ver cosas raras.

1 me gusta

El otro dia me acordaba de este post… condenaron a perpetua a Marcos Bazan, preso por complicidad en el crimen de Anahi Benitez… busque y lei mucho online, me da la impresion de que es inocente en base a los argumentos de los defensores y amigos/familia. Nunca vi que tantas feministas defiendan a un “asesino”, sumado a que lo condenaron por indicios y sin pruebas concretas. Algún abogado que aporte su opinion?? @nico_riverplatense creo que vos sos abogado jaja, no se si leiste algo del tema… Que te den perpetua sin despeinarse por algo asi, es realmente increible no?, aunque en este pais corrupto nada es increible.

2 Me gusta
1 me gusta

Dps lo voy a ver, pero me lei 800 notas de la causa jajaja… según lei, los indicios los contrarrestaron (no me acuerdo como es el termino utilizado para esto jaja) a todos… el perro que marco su casa (que practicamente x esto lo terminan condenando) un perito experto dice que lo inducen a marcar el lugar, que el perro realmente no esta marcando el galpon, aparte que la prenda de la victima que olfatea no tuvo cadena de custodia (se la lleva el entrenador del perro un dia antes a la casa), la tijera que decian era de un amigo de la victima, el declara que le mostraron distintas fotos en la fiscalia y en el juicio. La llave que supuestamente ella tenia, y abria la puerta, dicen que esa cerradura no funcionaba y cualquier llave la abre. La tierra de la pala, coincide pero segun la perito toda la tierra de ese predio coincidiría porque es la misma tierra. Y asi con todas las “pruebas” que tenia en contra el chabon…

1 me gusta

Si ya estuve viendo, más arriba en el thread hay muchas publicaciones del caso del que hemos hablado bastante. Lamentablemente este Bianchi y todos sus cómplices se deben pasear entre nosotros como si nada, muy triste todo lo que pasó. Muchas gracias.

Estoy cerca jaja me quedan 5 materias…

La verdad que si te digo algo estaría hablando al pedo porque no conozco el caso. Lo que si te puedo decir es que generalmente (remarco esto) cuando llegas a juicio oral es porque estas hasta la pija con las pruebas, ni hablar si te condenan. Por eso cuando hay casos donde está metido el poder o alguien con mucha influencia politica o judicial, lo que tratan de hacer es chicanear y tratar de estirar lo mas que puedan el proceso para que la causa se caiga y evitar a toda costa llegar a juicio oral (por ejemplo lo que está pasando con el caso Malvino, el chabon que mataron en Brasil en el 2006). Pero si, puede pasar también que seas inocente y te condenen con pruebas sin sustento y argumentos absurdos en el fallo, mas aún cuando la causa toma magnitud mediática o hay alguien muy poderoso metido. Si te interesa lee o mira un informe sobre el caso de las turistas francesas que fueron asesinadas en Salta. Yo no aseguro nada pero para mi el tipo que cayo es el típico “peregil” que estuvo en el lugar y momento equivocado.

3 Me gusta

Hay alguna forma de leer el expendiente del caso anahi??? La verdad me llama mucho la atención, sobre todo lo del olfato del perro… como puede ser que un experto diga que la mayor prueba en su contra no es válida y lo condenen igual???.. ssegún dicen los defensores, está metida la policia que plantó pruebas y esta involucrada en la trata de personas… incluso hubo un testigo que fue ala casa de la madre y le dijo que la piba había estado en otro lado, le indico donde y todo y ni investigaron la pista siquiera

1 me gusta

Difícil salvo que seas el abogado de alguna de las partes o se filtre en algún medio.

No me sorprendería que en caso de que este involucrada la policía haya pruebas plantadas. Mirate la película “Rati Horror Show”, es sobre el caso Carrera que fue condenado por la masacre de Pompeya siendo inocente.

2 Me gusta

La voy a agendar… y ahora voy a leer la noticia que me pasaste… ahh, pensé que las sentencias/expedientes eran públicos digamos una vez que ya estaban… que corrupción tiene la justicia de este país, tremendo…

1 me gusta

A mí todavía no me entra en la cabeza como hay tantos casos de tipos que hacen desaparecer y matan minas…¿Que les tuvo que pasar en la vida para que hagan algo así? En esta tienen razón las feminazis, hay tanto enfermo psicópata dando vueltas

1 me gusta

En Mansilla Entre Rios había un loco que tenía secuestrada a toda la familia. Pleno 2020.

2 Me gusta

La sentencia si es publica, el expediente mientras siga la causa no, solo tienen acceso las partes intervinientes en el proceso. Yo calculo que si es así como decís, seguramente apelen el fallo a casación.

2 Me gusta