¿Que cambios de reglamento bancarían?

Si, creo que de hecho el promedio de tiempo neto dificilmente supere los 25 minutos por tiempo…

Ayudaría mucho. No habría:

1. Arqueros caminando lentamente para acomodar la pelota en cada saque de arco.
  2. Laterales a paso de tortuga para hacer un lateral y amagando 50 veces.
  3. Jugadores que se tiren para hacer tiempo.
  4. Hacer tiempo con un cambio.
  5. Reclamos por la cantidad de minutos “recuperados”.

Otra
Que River sea siempre campeon y boca ultimo…:roll::roll:

Na ninguna

Sí, aunque en la NBA hay unos cuantos parates más que en un partido de fútbol. Se piden 6 ó 7 minutos en el último cuarto si el partido es parejo, se pierde tiempo en libres, además del entretiempo, hay dos breves descansos más, etc. Igualmente, yo lo decía porque se jugaría la misma cantidad minutos que sin la regla implementada, para hacerlo sustancial el cambio creo 5 ó hasta 10 minutos más sería lo ideal.

Ningun cambio el futbol esta perfecto

Puede ser. Quizás 2 tiempos de 40 como máximo. No estaría mal implementarlo en un sub 17.

Los sub 17 son como conejillos de indias. En un probaron el tiempo muerto. Para mí, una paparruchada.

No cambiaria absolutamente nada.

2 de 40 es mucho, generalmente se juegan netos alrededor de 25 minutos o por ahi me parece.
yo cambiaria que los laterales en campo propio se hagan con el pie.

Que los arbitros y jueces de linea aprendan el reglamento.

Que prohiban el ingreso del Turco en la Belgrano Alta. El otro dia lastimo a un pibe de la San Martin Alta.

Pondría en el reglamento que Boca juegue en la Primera D por el resto de su vida.

A finales de los 80 o principios de los 90, no recuerdo bien, en la liga chilena hubo un torneo con 2 experimentos que en general agradaron al publico y personalmente me gustaban

1. Todo equipo que ganaba su partido anotando más de 3 goles recibia un punto de bonificacion (Aunque ganara 5-0 o 4-3). Sumaban de a 3 en la tabla de posiciones en ese tiempo, en que aun se daban 2 por partido ganado

2. Aproximadamente a 25 metros del arco se trazaba una linea discontinua a lo ancho de la cancha, todo foul que se realizaba entre la linea de meta y dicha raya, significaba un “tiro libre sin barrera” que era una especie de penal pero lanzado desde la linea del semicirculo del area grande

Yo haría que no valga nada ningún empate, mas alla si tiene goles o no.
Lo del cambio de tiempo tambien me parece copado, que sea tiempo real.
Agrandaría un poco los campos.
El offside como dije antes lo haría menos drastico. Cualquier parte de un jugador habilita a cualquier otra parte del jugador, no como ahora, que un dedo gordo te deja en offside.
Y no lo digo por el tema de la confusión del arbitro, que si sería lo mismo, pero si daría mas espacio a las jugadas al limite y eliminaría casos ridiculos. He visto mas de una vez que un jugador tiene agarrado a otro, pero como el dedo del que esta siendo agarrado está un poco mas afuera, está en offside…

Pero que se le dé el mismo premio al empate y a la derrota, no tiene sentido. Por ahí, dos equipo se cansaron de proponer y terminaron 4-4, ¿no van a tener ningún punto?

Para mi no, porque la lógica, o el espiritu de la regla sería premiar al ganador, en un empate no hay ganador, tampoco hay perdedor, pero no hay ganador, por lo tanto los puntos en juego no son para nadie.
Obviamente que muchas veces serían perjudicados equipos que hagan partidazos y terminen 4 a 4, pero eso pasa siempre.
Con el gol de visitante vale doble, muchas veces se cometen injusticias. Un equipo llega una sola vez hace un gol de casualidad, y despues se mete atras afull porque vos le tenes que hacer 3… Cuando el espiritu de la regla, es que el visitante tenga qjugarte de igual a igual.

Cometi un error en mi post anterior… deje que la linea era discontinua a lo largo de la cancha y no era asi

He aqui un video donde hay un gol de esa forma de tiro libre ( a los 45 segundos)… espero que cruzada no se moleste por postear el video este

//youtu.be/zMnxXP2IfMs

Para mí, ya se lo premia al ganador con dos puntos más. Pero darle la misma cantidad de puntos al que empató y al que perdió (0 pts.) no me parece lógico ni justo.

La del empate meparece que seria buena, y se terminarian los cagonsitos, esto es futbol, no es vida o muerte, uno disfruta viendo futbol, viendo como juegan, no como juegan a no jugar, nose si se entendio (?).

Pasa que si va a la Belgrano Baja estaria tapando un sector del campo de juego. Y si va a la Sivori Alta le pegarian todo el partido los visitantes, ademas dependiendo a que altura de la Popular este correria riesgos de lastimarse con el alambrado de la Centenario alta.

Hay que introducir tecnología en el fútbol para el offside, si entró o no entró, si se fue o no se fue. Nada más.