Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

la verdad algunos piensan que ya estamos en la final. No saben una pija de futbol.
Son jodidos los croatas.
Y Modric la esta rompiendo.

12 Me gusta
1 me gusta

el partido contra Holanda fue el primero que vi con entusiasmo y con cierta inseguridad .
la pregunta que me hago hoy es … ¿¿la selección es una maquina o Holanda es un pobre equipo inflado ???.
terrible las diferencias en cuanto a planteo , intenciones e individualidades .

1 me gusta

Otra vez un árbitro de la misma federación de un rival de Argentina…Gestión orco Tapia

7 Me gusta

Es italiano igual. Juega para nosotros.

1 me gusta

No te creas, los europeos son localistas y los tanos encima racistas, re contra van a inclinar para Croacia estos

7 Me gusta

otro tano más, como rizzoli que nos cago el penal de neuer a higuain

8 Me gusta

Saquen captura, el árbitro le saca amarilla a Messi por protestar estupidamente y se pierde el 7mo partido…acuérdense

1 me gusta

Se limpiaron las amarrillas. La única forma que Messi se pierda la final es por una expulsión.

14 Me gusta

Se borran las amarillas en semis

2 Me gusta

Uh qué bueno entonces sólo perdimos a Montiel y Acuña

4 Me gusta

Te parece poco?

El muchacho Tagliafico de titular ante croacia no me gusta, no marca a nadie y en 2018 los croatas lo volvieron loco.

Espero que Escaloni opte por otra opción.

Después si entra Di Maria de titular estamos muy bien arriba. Y Julián debe volver a su posición de siempre, no como contra holanda que lo pusieron a hacer trabajo de marca. También me gustaria a Enzo mas suelto y con mas libertad para llegar al area rival.

A croacia hay que intentar ganarle en los 90, los tipos si van a penales casi no fallan. Fijense sus penales versus japón y brasil.

Y esta croacia bostera está por debajo del nivel de la croacia de 2018.

El que gane este partido tiene 1 dia mas de descanso que el que gane Marruecos-francia.

Say No More.

7 Me gusta

Pero pudo haber sido peor, Suponete que no se limpiaban cuántos corrian riesgo de obtener segunda amarilla y perderse una posible f1n4l

6 Me gusta

Lisandro Martínez de 3 y nos sacamos el problema tagliafiasco. Para recuperar el ataque que ponga a Di Maria por la izquierda, como hacia en el Real Madrid y Benfica

8 Me gusta

otra vez nos ponen europeos contra un europeooo??? mamita, nos quieren sacar afueraa, como sea, todos contra Argentina, la argentina contra todos

8 Me gusta

estamos en la final para mi, pongo la cara y me hago cargo sino, pero no los veo para nada complicados, brasil pecheo de lo lindo porque los acorralo

1 me gusta

Esa es clave, por su sector derecho Croacia no es tan fuerte, solo tiene al 4 Juracevic o algo asi que es muy rápido pero no es tan fuerte para defender

1 me gusta

Un Tano de vuelta @Solaris71

5 Me gusta