la verdad algunos piensan que ya estamos en la final. No saben una pija de futbol.
Son jodidos los croatas.
Y Modric la esta rompiendo.
el partido contra Holanda fue el primero que vi con entusiasmo y con cierta inseguridad .
la pregunta que me hago hoy es … ¿¿la selección es una maquina o Holanda es un pobre equipo inflado ???.
terrible las diferencias en cuanto a planteo , intenciones e individualidades .
Otra vez un árbitro de la misma federación de un rival de Argentina…Gestión orco Tapia
Es italiano igual. Juega para nosotros.
No te creas, los europeos son localistas y los tanos encima racistas, re contra van a inclinar para Croacia estos
otro tano más, como rizzoli que nos cago el penal de neuer a higuain
Saquen captura, el árbitro le saca amarilla a Messi por protestar estupidamente y se pierde el 7mo partido…acuérdense
Se limpiaron las amarrillas. La única forma que Messi se pierda la final es por una expulsión.
Se borran las amarillas en semis
Uh qué bueno entonces sólo perdimos a Montiel y Acuña
Te parece poco?
El muchacho Tagliafico de titular ante croacia no me gusta, no marca a nadie y en 2018 los croatas lo volvieron loco.
Espero que Escaloni opte por otra opción.
Después si entra Di Maria de titular estamos muy bien arriba. Y Julián debe volver a su posición de siempre, no como contra holanda que lo pusieron a hacer trabajo de marca. También me gustaria a Enzo mas suelto y con mas libertad para llegar al area rival.
A croacia hay que intentar ganarle en los 90, los tipos si van a penales casi no fallan. Fijense sus penales versus japón y brasil.
Y esta croacia bostera está por debajo del nivel de la croacia de 2018.
El que gane este partido tiene 1 dia mas de descanso que el que gane Marruecos-francia.
Say No More.
Pero pudo haber sido peor, Suponete que no se limpiaban cuántos corrian riesgo de obtener segunda amarilla y perderse una posible f1n4l
Lisandro Martínez de 3 y nos sacamos el problema tagliafiasco. Para recuperar el ataque que ponga a Di Maria por la izquierda, como hacia en el Real Madrid y Benfica
otra vez nos ponen europeos contra un europeooo??? mamita, nos quieren sacar afueraa, como sea, todos contra Argentina, la argentina contra todos
estamos en la final para mi, pongo la cara y me hago cargo sino, pero no los veo para nada complicados, brasil pecheo de lo lindo porque los acorralo
Esa es clave, por su sector derecho Croacia no es tan fuerte, solo tiene al 4 Juracevic o algo asi que es muy rápido pero no es tan fuerte para defender
Un Tano de vuelta @Solaris71