No puedo creer que juegue en el Celtic y tenga 27 años. Claramente está jugando por encima de su rendimiento.
Mogolico.
Uhhh recién me entero quien creo el thread
El hijo de mil puta que me cago el campeonato de truco en la última fecha
En el freezer
¿Desde octavos que todos los partidos van a ser difíciles, que querés?
Tanto tiempo al pedo tenés?
Va a ser un buen entrenamiento para jugar contra Mbappe.
Bueno ahi ya supongo que pondrán trampas para cazar osos, se proveeran de lazos y en el peor de los casos algún francotirador con dardos tranquilizantes jaja. No tengo idea ni como Molina o Montiel lo podrían contener. Ayer no podía Walker que es un rayo y pura potencia.
Hay que marcarlo de a dos.
Acá hay otro bobito mas
Que paso con la hermandad sudamericana?
- Si, Banco a Fergus / No es Mufa/ Me da igual
- No, Es Mufa / no banco a Fergus / Que lo cree Otro
0 votantes
Coincido, pero lo que yo más bien veo es que ya sera todo más efimero, pasaremos de las “potencias” a las generaciones doradas. Cada vez sera más comun que un grande se quede afuera en primera ronda, como al siguiente mundial pueda campeonar y lo mismo para las de segundo orden.
"Que la gente crea porque hay con que creer " El cacique Medina
todo esta muy parejo. Los partidos se definen por detalles. Podes perder o ganar con cualquiera.
Nosotros contra holanda el detalle fue que messi hace dos cosas que solo este tipo puede hacer.
Con un movimiento se saca de encima a la marca para tener un metro de espacio y pone un pase que cualquier ser humano normal con 10 var no ve.
Es un gol dentro de todo de los normales que el hace. Pero analizas la jugada y como hace para sacarse de encima a ake y darse espacio y despues poner ese pase. Terrible
Mc allison para mi jugó un partido normalito para abajo, no la pedía, y fueron pases intrascendentes para los costados generalmente, para mí debería creérsela más. Dicho esto y que ya quedó demostrado que leandro perredes es un cono el mediocampo deberia ser
Enzo-Exe-Guido-Mc allison
Con ese mediocampo permitis que guido se dedique a ser pura contención y los otros 3 se vean libres de jugar y asociarse con Julian y Messi
contra este tipo jugamos,}. un lider. hay que estar muy atentos en todos los detalles.
Otra cosa, sabiendo que tagliafico es uno menos cuando ataca, basicamente porque es horrible, pienso que di María debería jugar en el mediocampo, cuenta del huevo acuña
En mi mente imagino los primeros planos que se le harán a esa croata hermosa y fuerte como patada de yegua. Es un partido definitorio para el camarógrafo también
Se dice mongólico, y lleva acento en la antepenúltima sílaba al ser una palabra esdrÚjula. Aquí su definición: “Síndrome congénito ligado a la triplicación total o parcial del cromosoma 21”.
Espero que lo hayas entendido.