Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

es el mismo que nos dirigio contra mexico me parece, igual que arbitro no europeo queda, sampaio?? dejalo ahi ajja, sino te tiene que tocar alguno de asia o africa, que se yo

3 Me gusta

Como en Brasil 2014 y el penal que nos cobro el tano contra Neuer

3 Me gusta

es que prefiero que nos toque uno asiatico o de africa
xq no ponen uno de conmebol para jugar contra un europeo? alto escandalo estarian haciendo los de UEFA si nos dirigiera un Oscar Ruiz o un Carlitos Amarilla

seria hermoso jugar una final y que nos toque un arbitro sudamericano, asi se juega al ritmo de libertadores o copa america contra francia,

10 Me gusta

sacando a tello y rapallini el unico conmebol que queda es sampaio, un desastre, no hay uruguayos, colombianos, peruanos, chilenos, nada, ni un yanki o mexicano al menos para que no sea europeo

2 Me gusta

Al de 8vos también lo hice yo, okk?

1 me gusta

En eso, si, igual la regla me parece boluda, creo que tendrían que cambiar lo de las amarillas después de 4tos. Después de todo vos querés ver a los mejores contra los mejores. Digamos que hay una multa por cada amarilla o algo así, que no afecta a los jugadores. Obvio que si te expulsan te jodiste. pero eso es otra cosa.

4 Me gusta

No va a pasar.

quien creo el thread de Argentina campeon de america el año pasado?
Ese tendria tiene que estar atento para que cuando termine el partido rapidamente crear el thread de la final Francia vs Croacia

2 Me gusta

y xq nos dirigio un tano vs alemania ?
Puede pasar, solo que no quieren los de la fifa

2 Me gusta

Por eso digo que no va a pasar

El arbitro tano? No le digan a solaris que le va a agarrar un patatús

5 Me gusta

@Alguien @Espumita @lautacarp_1901

5 Me gusta

Chupame la pija

2 Me gusta

Súmale a qué nunca levanto la cabeza y vio a molina, fue un pase a ciegas

1 me gusta

Me quiero pelear, me quiero agarrar a piñas dijo el gran Pipo Gorosito

3 Me gusta

Los tanos nos odian, desde aquella vez que nos chiflaron el himno se las tengo jurada, en aquella época era impensado que sucediera algo así, todos sabíamos que el Diego era amado allá, obviamente se les quedó atragantada de las semis, creían que iban a ser campeones de local, y bue, después pasó lo que pasó, el choreo contra Alemania (para variar) y de ahí en más todo odio…

5 Me gusta

El primer partido de Modric en su selección fue contra Argentina, y el primer gol de Messi en la selección fue contra Croacia (ese mismo partido que debuto Luka)

pueden hablar lo que quieran , pero lo cierto es que el equipo ya cumplio , las unicas exigencias para cualquier seleccion de las grandes es llegar a semis y asegurarse los 7 partidos , todo lo que venga despues es agregado , y es todo ta circunstancial y depende de cosas tan variables que son 180 minutos que puede pasar cualquier cosa y depende de todo menos de uno mismo .

8 Me gusta

No cumplió nada, hay que ganar y ese es el objetivo

5 Me gusta