Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

image

5 Me gusta

Bueno, cierren.
Si se acaba la liga máxima, ya saben quién es el culpable

2 Me gusta

Vamooooo, ahora si, DALE ARGENTINA CARAJO! ya está listo @Maturdi haz lo tuyo

1 me gusta

Martes 13/12 16:00hs

https://www.youtube.com/watch?v=vqinoqCE8HU&ab_channel=TyCSports

¿Cómo sale el partido?
  • Pasa Argentina
  • Pasa Croacia

0 votantes

1 me gusta

los madrilistas estan insoportables en twitter hinchando por modric diciendole anti futbol a argentina ajajaja

5 Me gusta

Prayge
Un pasito mas muchachos

13 Me gusta

image

28 Me gusta

Basta de cambios de mierda

14 Me gusta

Estos croatas me hacen acordar a bosta, les llegan con claridad, se salvan de maneras inexplicables, tienen que un arquero al cual le patean al bulto y con Brasil estuvo mejor en los penales y en la única situación clara que pueden tener te terminan embocando, te frustra no poder vulnerarlos y se aprovechan de eso.

6 Me gusta

2-0 es el resultado más peligroso para este equipo.

• vs Australia: un gol de carambola y 15 minutos cortando clavos, dibu salvó el empate en la última jugada

• vs PB: un gol de pelota parada y 15 minutos cortando clavos, nos metieron el empate en la última jugada

4 Me gusta

Hay que anotar, SABER CERRAR LOS PARTIDOS.

4 Me gusta

La figura de estos tipos es el arquero, si le metes un gol le caen 3 mas.

4 Me gusta

Si le ganamos el mediocampo tenes el partido casi cocinado, es el fuerte de croacia

4-4-2 para este partido

1 me gusta

Hay una cuestion. Croacia no tiene delanteros, tampoco extremo derecho. Es para volver al 4-3-3 con la vuelta de Di Maria, mas sabiendo que va a jugar Tagliafico que en ataque es nulo. Sus laterales y Lovren son sus puntos flacos en la parte de atras

Va a ser un partido chivisimo, tambien con pinta de ir a penales, pero bien parados no nos van a poder complicar. Dependera de los habilidosos para abrir rapido el partido y que ellos se desesperen

2 Me gusta

la última vez que Modric y messi se enfrentaron

https://www.youtube.com/watch?v=4jK2vjqcO5o

1 me gusta

Hagan los goles y cierren el partido, HIJOS DE PUTA

5 Me gusta

Modric en modo David Guetta 2012

1 me gusta

si le sacan amarilla a messi contra croacia se perderia el 7mo partido ? es lo que mas me preocupa , este arbitro nos cago a acuña y montiel 2 jugadores claves , sobre todo acuña para este partido , por que tagliafico es una piedra , lo desboraron los arabes en el segundo gol , entro y nos clavo australia , entro y nos metieron los goles los neerlandeses ensima en una perdio la marca y casi nos empatan cuando ibamos 2 a 1 , no lo veo seguro

No

1 me gusta

se limpian las tarjetas para semifinales, o sea todos los que estaban al limite no corren riesgo para una hipotetica final

2 Me gusta