Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Subase al tren señor, todavía hay tiempo

Tampoco dije que me chupaba un huevo.
Del único tren que me baje es del de tirarle mierda a la selección para hacer enojar messistas porque ya me dejó sin material Messi. Ahora hice combinación de líneas y me cago de risa de CR7.

Aparte viendo el Argentina Holanda me hizo sentir que veía a River con la manera pelotuda en la que se complicó solo el equipo.

4 Me gusta

Ya se limpian las amarillas no?

Noté varias veces que quedaba bien perfilado para recibir, y no se la daban! El único que le da asistencias es Enzo, los demás pareciera que están “bancando a Lautaro”

4 Me gusta

Está clarísima la final Argentina vs Marruecos.

Argentina tiene mucho más ofensivamente que Croacia y a Marruecos no hay quien le anote.

1 me gusta

25 Me gusta

Si no tengo un thred para moverlo es imposible.

PD: @Fergus_Macleod llegamos a quedar afuera y voy a borrar cada uno de tus mensajes y no vas a interactuar nunca más

5 Me gusta

Después de ir ganando dos a cero, decilo completo.

es pesado el partido vs croacia. complicado porque a nivel equipo no tienen más que holanda, por ejemplo. pero está modric, un dolor de huevos. él puede resolver todo en una jugada si no estamos atentos.

1 me gusta

Que partido jodido tenemos la puta madre, estos tipos tienen el orto bosteril encima de pasar todo por penales. Tenemos a favor de que vienen de dos alargues seguidos

2 Me gusta

Arma el trhed asi muevo y elimino este

1 me gusta

No quiero romper nada, quien hizo el de cuartos?

No se pero anda saber si le anda el foro, vi comentarios de hace 24hs y yo ayer quise entrar a foro en el partido de Francia y no cargaba.

No sirve borrar el thread y armar otro. Tenés que intentar cambiarle la energía negativa a este.

Te pusiste la de boca, lauty hijo de puta

Me debes un costillar ladrón @Calzada_Proxeneta

El 4 croata es la reencarnación de Maicon. Los centrales son buenísimos, el arquero es, junto a Bono, el mejor del mundial. Modric juega con el corazón, pero lo noto viejo ya. Perisic sigue siendo peligroso por más que tenga mil años. El que viene flojo y esperaba algo más, sobre todo porque es más joven que los históricos, es kovacic

1 me gusta

Acuña está suspendido por amarillas entr aTagliafico

Al de cuartos lo hizo @Wagner , espero que pasemos porque el macrista hijo de puta de tote lo armó con toda la intención de mufarnos

2 Me gusta

Mas lío que Tagliafico va a tener el lateral del otro lado. Con Perisic no se jode. Y el problema que no solo juega sino que va bien de arriba. Para mi Molina la va a pasar mal con el Croata.

3 Me gusta

El tema es que Tagliafico está teniendo problemas con él mismo

7 Me gusta

Donde ubicas a Holanda?