Subase al tren señor, todavía hay tiempo
Tampoco dije que me chupaba un huevo.
Del único tren que me baje es del de tirarle mierda a la selección para hacer enojar messistas porque ya me dejó sin material Messi. Ahora hice combinación de líneas y me cago de risa de CR7.
Aparte viendo el Argentina Holanda me hizo sentir que veía a River con la manera pelotuda en la que se complicó solo el equipo.
Ya se limpian las amarillas no?
Noté varias veces que quedaba bien perfilado para recibir, y no se la daban! El único que le da asistencias es Enzo, los demás pareciera que están “bancando a Lautaro”
Está clarísima la final Argentina vs Marruecos.
Argentina tiene mucho más ofensivamente que Croacia y a Marruecos no hay quien le anote.
Si no tengo un thred para moverlo es imposible.
PD: @Fergus_Macleod llegamos a quedar afuera y voy a borrar cada uno de tus mensajes y no vas a interactuar nunca más
Después de ir ganando dos a cero, decilo completo.
es pesado el partido vs croacia. complicado porque a nivel equipo no tienen más que holanda, por ejemplo. pero está modric, un dolor de huevos. él puede resolver todo en una jugada si no estamos atentos.
Que partido jodido tenemos la puta madre, estos tipos tienen el orto bosteril encima de pasar todo por penales. Tenemos a favor de que vienen de dos alargues seguidos
Arma el trhed asi muevo y elimino este
No quiero romper nada, quien hizo el de cuartos?
No se pero anda saber si le anda el foro, vi comentarios de hace 24hs y yo ayer quise entrar a foro en el partido de Francia y no cargaba.
No sirve borrar el thread y armar otro. Tenés que intentar cambiarle la energía negativa a este.
Te pusiste la de boca, lauty hijo de puta
Me debes un costillar ladrón @Calzada_Proxeneta
El 4 croata es la reencarnación de Maicon. Los centrales son buenísimos, el arquero es, junto a Bono, el mejor del mundial. Modric juega con el corazón, pero lo noto viejo ya. Perisic sigue siendo peligroso por más que tenga mil años. El que viene flojo y esperaba algo más, sobre todo porque es más joven que los históricos, es kovacic
Acuña está suspendido por amarillas entr aTagliafico
Al de cuartos lo hizo @Wagner , espero que pasemos porque el macrista hijo de puta de tote lo armó con toda la intención de mufarnos
Mas lío que Tagliafico va a tener el lateral del otro lado. Con Perisic no se jode. Y el problema que no solo juega sino que va bien de arriba. Para mi Molina la va a pasar mal con el Croata.
El tema es que Tagliafico está teniendo problemas con él mismo
Donde ubicas a Holanda?