Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Que mundial raro parece que todavia no jugamos contra nadie, nose por nombre no me llama la atencion nadie. La holanda del 2014 daba miedo, esta holanda fue re crota y nos dejamos empatar de boludos. El mundial para argentina arranca en la final evidentemente.

Yo ya habia dicho incluso perdiendo con arabia que el mundial se le abria mucho a argentina, dinamarca holanda y brasil pense yo. El camino fue mucho mas facil

11 Me gusta

Macallister esta siendo figura con enzo en el mediocampo, las veces que falto uno de los dos jugamos para el carajo.

Yo creo que Enzo y Macallister y locelso ya fija van a ser titular para el futuro de la seleccion hasta el proximo mundial ya que son jovenes, y a paredes y depaul ya los van a empezar a descartar con el tiempo.

6 Me gusta

Impresionante lo que está jugando MacCallister, sacándonos la camiseta hay que reconocer que el tipo está en un gran nivel. Yo también lo dejo de titular con Enzo, pero igualmente a Enzo me gustaría verlo mas suelto, no tan de central, sino mas bien como volante con mas libertad para llegar al area, para mi de esa forma rinde mucho mas.

5 Me gusta

Es que en nivele general todas las selecciones estan venidas a menos, fijate las potencias, una ni clasificada, otra arafue en primera ronda, otra en octavos. Salvo Francia hsata ahí nomás, no hay un nivel general fuerte de las selecciones. No uhbo un solo equipo que sumara 9 puntos en la fase de grupos.

5 Me gusta

Futbolisticamente el mundial es 6 ptos apenas. Lo baja mucho que brasil quede afuera tan rapido, que portugal tmb. Esta bueno que no haya 4 europeos como siempre en semis pero era argentina brasil y francia portugal. Eso era como la libertadores 2018.
Es un mundial donde el que defiende un poquito mejor se lo lleva, no necesitas atacar tan bien ni jogo bonito. Una defensa mas o menos y si podes un arquero ataja penales y listo

El 2014 como espectáculo le pasa el trapo a este. Un montón de partidazos, golazos de todos los colores, un montón de cracks en su plenitud, el 7-1, momentos icónicos, etc. Qué pedazo de mundial por dios.
Pensar que en este podríamos haber tenido un Argentina-Brasil en semis o un Argentina-Portugal en la final, la puta madre que lo parió.

6 Me gusta

Qué dicen los astros para el martes?

y seria bueno tener algun 5 polenta con buena marca y buen pase, para que enzo se libere mas, pero no tenemos ninguno, paredes y guido son incompletos uno no recupera un carajo y el otro es medio tronco. Seria bueno transformar a lisandro en 5, aunque una vez que se retire otamendi seguramente sera el central titular de la seleccion asi que tampoco seria la solucion a futuro.

Me gusga McAllister pero hay veces que me da la sensación de que fantasmea. Clavamelo a Palacios ahí…

2 Me gusta

Debe ser el mundial con el rendimiento más pobre en general de los campeones ?

No clasificó: 1 italia
Grupos: 2 uruguay - alemania
Octavos: 1 españa
Cuartos: 2 brasil - inglaterra

4 Me gusta

No hay chances que se nos escape este mundial , el bostero mufa HDP esta bien muerto y enterrado y el mundo entero salvo algunos madridistas que tuvieron la de Lionel 17 años adentro y algunos argensimios fans del falopero golpeador y abandonar de hijos quieren que gane Messi,

4 Me gusta

Si me guío por los últimos 2 partidos de Argentina, que Croacia empate con goles de orto debería ser algo a temer más que un elemento para sacar confianza.

1 me gusta

Me quiero manducar a la croata esa badre

Le voy a ensartar mi tubo endotraqueal n° 8 de carne

4 Me gusta

Ganar esta copa sería la debacle total para todos los paises resentidos y anti-Argentina que andan por ahi.

Europa y America (salvo Peru) enfurecerian hasta la locura. Se salvaron en el 2014 gracias a que la pecheamos nosotros. Ahora tenemos otra oportunidad para domar casi todo el mundo. A solo 2 partidos.

Si salimos campe*nes solo 3 paises en el mundo festejarán: Argentina, Perú y Bangladesh. El resto todos putos.

13 Me gusta

A mi que ni siquiera soy ultra fan de la selección me agregaron a ésta lista por decirle a un Colombiano que cierre el orto Kjjjj.

https://twitter.com/i/lists/1600004025595973633
image

Éste es el pantriste en cuestión que hizo la lista, tiene como portada el gol de Gotze. Me hace acordar al mogo de Bicicleta Iarley que después de perder en Madrid se había puesto al que hizo el último gol de Belgrano en la promoción de foto de perfil.
https://twitter.com/jcizquierdoliza

Edit: Recién veo que el chabón se puso la banderita de Croacia.

7 Me gusta

LE QUEREMO METER LA BANDERITA EN EL OJETE TITÍ

10 Me gusta

Para mi se está reconfigurando el mote de potencias y era hora de que eso suceda, considerando que hasta 1958 los mundiales eran una joda.

1. Uruguay no puede seguir choreando con que es potencia, ganaron dos mundiales jugando 8 partidos (!!!) entre ambos
  2. Argentina hasta 1978 prácticamente no figuró en la escena mundial, en el 34’ mandamos un plantel amateur, nos retiramos voluntariamente (!!!) del 38’ - 50’ y 54’, luego todos fracasos hasta el glorioso 78 de Kempes. A partir de ahí, siempre o casi siempre peleando o conformando buenos equipos, prueba de ello es que estamos a dos puntos de Italia en la tabla histórica.
  3. Francia definitivamente es la tercera potencia Europea, tras Alemania e Italia y con grandes chances de empatar a este último en los años venideros.
  4. España no fue, no es ni será potencia. Tuvo una generación fantástica pero sacando a esos cracks, son contados con los dedos de una mano los jugadores de elite que sacaron.
  5. Croacia si sigue metiendo buenos mundiales puede igualar en jerarquía a Uruguay, Portugal o Bélgica.
13 Me gusta

Que bien nos vendria el Mascherano que no vendía humo

1 me gusta

O que el sorete de Simeone no le hubiese cagado la carrera a Kranevitter.

No sé porque decís eso sí salió de argentinos jrs y jugó más tiempo ahí que en el ex club que solo estuvo 6 meses. Yo lo veo identificado con la camiseta de argentinos

1 me gusta