Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Mamita esos tweets que mostraron… que alguien le diga a esos mononeuronales asesinos de toros que sin Di Stefano el Real Madrid hoy seria un Betis o Elche, no existirian.

El español futbolero es re contra xenofobo, mas si son del Madrid porque odian a Messi.

6 Me gusta

jajajajajaja, no puedo hacer menos que reirme de tu comentario.

2 Me gusta

Y tampoco podes hacer esos cambios sobre el final del partido. No tienen nivel para un mundial algunos jugadores suplentes.

1 me gusta

me preocupa que no juega Acuña.

3 Me gusta

Los invita la fifa o conmebol a todos los cracks

Hay de todas las selecciones brasil lo mismo

3 Me gusta

Ya con el sólo hecho de que Tagliafico pueda arrancar de titular me hace esfumar todo tipo de esperanzas.

7 Me gusta

Una baja fuerte lo de acuña deci que justo en el extremo derecho son limitados.

5 Me gusta

Lo van a meter a Perisic por ese lado y la vamos a pasar mal.

2 Me gusta

Igual la vamos a pasar mal. Mas me preocupa que no podamos manejar la pelota con ese medicampo que tirnen.

1 me gusta

Obvio,este equipo sufre porque a veces le falta inteligencia y usar mejor sus armas, pero asi y todo llegamos bastante lejos, ayudados por una fase de grupos que dio sorpresas.

1 me gusta

Está queriendo mufar el Bati o es autentico?

3 Me gusta

Esto no es de ahora pero es para quedar bien y nada mas, en el fondo se quiere matar.
La mujer le manejo la carrera y la plata porque te das cuenta que es tonto por la forma de hablar

5 Me gusta

aparte le debe doler porque el era 9 goleador y messi es un volante/10/wing lo que sea, con llegada que encima recien este mundial metio algun gol en fase eliminatorias,

4 Me gusta

En el 86 no existia TuRiver y ahora durante un par de dias nos quedamos sin foro

Elijo creer

15 Me gusta

Che que hacen comentando en este thread, manga de verdes

Lo tiene que hacer @Wagner o por lo menos alguien que no sea el hijo de mil de @Fergus_Macleod

8 Me gusta

yo no creo en la mufa muchachos asi que ni me jodan, pero de ultima, dejen este thread que a tote le estan saliendo los tiros por la culata

y eso no explica xq antes no iban

fijate que se saco una foto con Julian y ahora no la metio, el batimufa

3 Me gusta

que jodido va a ser este partido. Hay un defensor que usa una mascara, es un animal.

2 Me gusta

Vean el resumen completo de Croacia-Brasil, el de 15 o 20 minutos, no el de 3, fue dominio absoluto de Brasil. El gol de Croacia viene de orto, con un desvío en un brazuca. Esta Croacia está lejos del nivel de la Croacia de 2018. Dicho eso, será un partido durísimo y estos forros pegarán como locos. A tener la Guardia Bien Alta.

9 Me gusta