Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Hay que liquidarlo en el primer tiempo y a otra cosa.

Por favor, ya no quiero sufrir mas

No le parecen que Julian corre tanto que no le queda mucho para la contra? Despues le meten Lautaro y debe estar fresco pero casi ni se mueve.
Este partido es para hacer contras y sin Di Maria estamos muy mal. No hemos marcado ni un gol de contra.

4 Me gusta

pierde Croacia 1-3 como le gusta decir a Varsky

1 me gusta

Ayer corrió por demás, y encima lo dejaron solo, no le dieron una pelota de gol en todo el partido

6 Me gusta

Lo que Argentina tiene que hacer es empezar a fomentar pibes altos y grandotes como defensores. Siempre somos la selección más enana.

1 me gusta

La última vez que me vi con tu mujer me lustró la poronga

2 Me gusta

Siempre hay por lo menos 2 defensores centrales que son altos y muy buenos. Lo que faltan son mediocampistas y laterales altos.
Bueno, hay Foyth, Guido, Paredes.

“dice que nos pongamos 2 a 0 y todo el 2do tiempo nos metamos en el area”

3 Me gusta

Jajajaja recién me doy cuenta quien crea el thread, este mufa hijo de puta que la juega de hincha fatal de River y banca al gobierno que nos bombeó durante 4 años seguidos, hijo de puta

4 Me gusta

Sangran por la herida los gallegos. Mucho tocar la pelota a los costados, pero se olvidaron de atacar. Por algo están arafue

2 Me gusta

Si andamos ganando, hay que seguir jugando de la misma manera. Los ultimos 20 minutos contra Australia y Holanda fueron terribles porque cuando pusimos todos atras nos ganaron facilmente en el aire y Messi se queda afuera del partido. Ademas, no tenemos salida para la contra.

Hay que jugar como hicimos los últimos 5 minutos del alargue contra Paises Bajos y punto. Ya aprendimos que si cedemos la pelota yendo en ventaja, somos pollo

6 Me gusta

alguien mas noto como hay muchos ex jugadores argentinos en las tribunas? hay una union que no se veia en mundiales anteriores,

el pupi, zaneti, sorin, crespo , valdano, kempes, crespo, batihumo

o sera que al no estar maradona los demas ex jugadores pueden recibir mas atencion por las camaras?

15 Me gusta

y el gordo con cada gol de argentina parecia que se le salia el alma, ya ni festejar podia de su estado de salud, lo que hubiera sido el primer partido contra arabia, se agarraba a piñas con los arabes, no me cabe ninguna duda jajajaj

8 Me gusta

Croacia repite solo 4 jugadores respecto al anterior mundial, me parece más que ganable, te digo que hasta tendría que resulta más fácil que holanda

1 me gusta

Durisimo partido, con un ultimo recuerdo para el olvido contra los Croatas. Equipo con jugadores grandes (fijense que croacia no tiene pibes) pero super inteligentes para jugar, ordenados, con experiencia y jerarquia.

Voy a copiar y pegar lo que comente en otro thread. Algo que NO debemos hacer (anda a explicarselo a Scaloni que pareciera no quiere entender), es ceder terreno, ceder pelota. Lo hicimos contra Australia y la parimos, lo hicimos contra Paises Bajos y la parimos , lo vamos hacer de vuelta contra Croacia acaso?..a veces la suerte se acaba. Vamos a ver como va el partido pero por favor viejo, si estamos arriba en resultado y estamos bien, sigamos con esa misma sintonía.

7 Me gusta

Me gustaría ver a Palacios en lugar de McAllister. La sociedad Palacios, enzo y Julián brillo el poco tiempo que compartieron.

2 Me gusta

Ciérrenlo yaaaaa, después es tarde para llorar, cuando se pasee por el foro en pija atribuyéndose el logro, que no lloren después, nosotros les estamos avisando desde que se confirmó que jugábamos con Australia

@Maturdi

4 Me gusta

Imposible. Mac Allister lo esta rompiendo. Maneja la pelota bien, casi nunca lo pierde, tiene bastante marca, y se entiende con Mesi.
Pero creo que en los ultimos 30 minutos cuando se abre un poco el partido, necesitamos alguien con mas llegada. Tal vez Correa.

1 me gusta

no chamigo, el colorado ayer fue figura, tremendo lo que está jugando, con enzo f deben ser los que mas se estan revalorizando

1 me gusta