Las croatas parecen tanas y los croatas parecen eslavos
Las canciones de la selección son lo más cringe y mufa que hay.
En 2006 sacaron una de las mejores justo antes de Alemania, y duró dos días.
Xq no son hechas por futboleros, la de este mundial la hizo el pelado de la mosca jajaja lo peor es que los futboleros se prenden, y se vuelven asi hinchas a la “vieja que ve los mundiales nada mas”
Un brasuca con una banderita croata jajajaj. que dolor estos brasucas jajaja. QUE ANTI SUDACAS SON ESTOS BRASUCAS
Si, pero las letras las crean ellos, como el Brasil decime que se siente
Pero gente que no es de cancha o futbolera de domingo a domingo. Por ej fanatico si aplicara la misma logica que tiene como hincha de River a la seleccion se hubiera cansado de putear a messi y diria q si no lo gana ahora no sera idolo por ej pero todos caen en esa en cantar temas pelotudos con letras de mierda todo bien cringe y aspirarse todo el marketing …
Paredes titular. Ojalá que este hijo de mil puta no se haga expulsar
El verdadero hincha de seleccion critico a messi cuando jugo mal justamente porque vos criticas lo que te interesa, si no te interesa no lo criticas. Fanatico deberia haberlo criticado mucho a messi si es tan fanatico como de River. Por ejemplo a gallardo lo mato y nos dio la gloria maximaaaaaaaaaaa. Messi todavia no nos dio la gloria maxima
ABUELA LALALLAA ABUELA LALALLAA ABUELA LALAa
tiren el foro antes que arranque el partido
Cómo que le sacaron el avatar a @Champion ?? kjjjjj
Entonces que ni jueguen.
Pero capo, no es un chiste , la genetica de los morochos es realmente más fuerte. Vos te basas en lo que percibis en tu circulo cercano. Yo me baso en lo que a ciencia refiere
???
En 2018 asumió scaloni, no hace dos meses. 2 copas América ya jugó. Este es el mundial a ganar
Me gusta el equipo.