Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

20 Me gusta

Las croatas parecen tanas y los croatas parecen eslavos

1 me gusta

Las canciones de la selección son lo más cringe y mufa que hay.

En 2006 sacaron una de las mejores justo antes de Alemania, y duró dos días.

Xq no son hechas por futboleros, la de este mundial la hizo el pelado de la mosca jajaja lo peor es que los futboleros se prenden, y se vuelven asi hinchas a la “vieja que ve los mundiales nada mas”

Un brasuca con una banderita croata jajajaj. que dolor estos brasucas jajaja. QUE ANTI SUDACAS SON ESTOS BRASUCAS

1 me gusta

Si, pero las letras las crean ellos, como el Brasil decime que se siente

Pero gente que no es de cancha o futbolera de domingo a domingo. Por ej fanatico si aplicara la misma logica que tiene como hincha de River a la seleccion se hubiera cansado de putear a messi y diria q si no lo gana ahora no sera idolo por ej pero todos caen en esa en cantar temas pelotudos con letras de mierda todo bien cringe y aspirarse todo el marketing …

2 Me gusta

Paredes titular. Ojalá que este hijo de mil puta no se haga expulsar

El verdadero hincha de seleccion critico a messi cuando jugo mal justamente porque vos criticas lo que te interesa, si no te interesa no lo criticas. Fanatico deberia haberlo criticado mucho a messi si es tan fanatico como de River. Por ejemplo a gallardo lo mato y nos dio la gloria maximaaaaaaaaaaa. Messi todavia no nos dio la gloria maxima

1 me gusta

ABUELA LALALLAA ABUELA LALALLAA ABUELA LALAa

1 me gusta

7 Me gusta

tiren el foro antes que arranque el partido

1 me gusta

Cómo que le sacaron el avatar a @Champion ?? kjjjjj

Entonces que ni jueguen.

Pero capo, no es un chiste , la genetica de los morochos es realmente más fuerte. Vos te basas en lo que percibis en tu circulo cercano. Yo me baso en lo que a ciencia refiere

1 me gusta

???

En 2018 asumió scaloni, no hace dos meses. 2 copas América ya jugó. Este es el mundial a ganar

1 me gusta

Me gusta el equipo.