TUNAIIIII DARARIRARAAARAAA
asd
TUNAIIIII DARARIRARAAARAAA
asd
Si quedamos afuera y desperdiciamos la chance de ganar este Mundial REGALADO es el papelón más grande de la historia de la selección y del hormonado que porta la casaca número 10
Muuuu-chaaaa-choooosss… lalalala…
El estribillo zafa, el resto es horrible, debe ser la única canción de fútbol que hace mención a finales perdidas, increible
En Amsterdam fui a comprar un pancho y la que me atendió acá tranquilamente podría ser una modelo
Estoy muy tranquilo, mas que con holanda. La Selección Argentina fue de menor a mayor en este mundial, y está cada vez mejor.
Vamos carajo!
La hizo un hincha de Racing, ya te podrás imaginar.
Si Croacia es un poquito vivo, ya habrá visto que somos fragilísimos con los centros en contra. Hasta Dibu está inseguro con eso, cuando antes era más “dueño del area”.
Expulsado Paredes a los 15 del PT
Coincido, es nefastisima, que carajo tiene que ver los padres de Maradona?
A van gaal le salió bien eso de salir a hablar antes del partido y paredes piso el palito y no lo echaron porque no quisieron
Igual si quedamos afuera…prefiero mil veces quedarme afuera contra la Croacia de Lukita Modric que es buen pibe y no contra Brasil, Inglaterra, Holanda, Francia y esos culiados. Hasta me alegraría un poco por Modric.
No creo que los dichos de Van Gaal hayan influido en que Paredes sea un estúpido. Esa actitud bostera la tiene siempre.
y pq pensas que estaba ahi??? como si no hubiera minas ultra buenas atendiendo en zonas turisticas , hablas de amsterdam como si fuera un pueblito perdido y parametro de todo el pais .
croacia gano un solo partido , de ahi tiene dos 0-0 y dos 1-1 , el ultimo sin patear en 90 minutos , hizo 6 goles en los ultimos 5 partidos , pero de esos 4 fueron vs canada , croacia no va a atacar , va a salir a aguantar …
Una mina así acá en buenos aires no trabaja de eso
no , pq todas las minas buenas de bs.as. son modelos …
Ya lo dije al principio del thread, si logras meterle un gol a este arquero estoy seguro que le van a caer 2 mas.