El otro día en el partido con Brasil, los croatas fueron dominados por La Canarinha.
También me ví el resumen de 20 minutos del partido con Japón, y lo único que hicieron casi todo el partido los de croacia es tirar centros al area para que cabecee alguno, miren el resumen, es increíble como abusan de tirar centros pesqueros al area, un asco total, es repugnante, solo alguna de modrich donde patea al arco, y despues fue pegar patadas como loco todo el partido. Los que proponían juego y fútbol eran los de Japón. Hasta los saques laterales los mandaban al area para intentar cabecear, se pasan de hijos de puta estos tipos. Son un asco.
Con nosotros estoy segurisimo que intentarán complicarnos haciendo esa mierda, tirar centros al area para que el hijo de puta mala leche de perisic o alguno de los otros pelotudos de croacia nos cabecee. No hay que darles el gusto, porque es muy obvio que van a intentar joder con eso.
El único partido que ganaron estos tipos fue contra el sub 23 de Canadá, y eso que iban perdiendo 1 a 0 contra los jugadores de hockey sobre hielo.
Esta selección croata es el anti-futbol. Cuando a ellos se les complica, intentan cerrar el partido en empate e ir al alargue y a penales.
Guardia mas Alta que nunca y cuchillo entre los dientes. Cero empatia con estos tipos y cero piedad, hay que salir a ganar el partido en los 90.
Ganen o mueran hijos de puta, no nos hagan sufrir la calentura de jugar por un 3er puesto. Igual esta selección de inexpertos no puede ganarle nunca a la prestigiosa y experimentada Croacia.
Pero yo no estoy negando eso, yo lo que digo es que no necesariamente, si se juntan un negro/a con un blanco/a el hijo tenga que salir negro y que el gran problema de la destrucción racial/cultural que están teniendo los europeos es por dejar entran en gran cantidad a gente que no solo es de una raza diferente si no que además cultural e ideológicamente están muy alejadas, además del hecho que los musulmanes ( cultura a la que pertenecen la gran mayoría ) tienen en promedio 6 hijos mientras que los europeos 1 por lo que es obvio que de esa forma en pocos años vas a destruir todo lo que te identifica culturalmente con tu país, pero si se hace bien y de forma controlada no pasa nada siempre y cuando se adapten a tus costumbres