Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Fantino en su programa de youtube de ayer contó que la terna arbitral va intentar perjudicarnos en el partido de hoy, siguiendo todo el lobby anti-argentino que han fogoneado desde la prensa europea de estos últimos dias.

¿Que piensan?

A tener la Guardia Bien Alta.

3 Me gusta

Uhhh lo veía por todos lados y con razón se me hacía conocido la concha de su madre. Que limpieza hay que meter acá eh

2 Me gusta

Mamita dormí como el orto y me desperté 1 hora antes de la alarma

9 Me gusta

Nos vienen regalando penales en todos los partidos, si hay algo de que no nos podemos quejar es del arbitraje

2007-2021
Real Madrid 4 Champions
Barcelona 3 Champions

tremenda tortura :rofl:

2 Me gusta

8 Me gusta

Hoy pasa Morocco nene

1 me gusta

Yo dormi como el ogt ante noche, asi que anoche infaltable clonazepam

2 Me gusta

No puedo más de la manija gente, esto es impresionante. Estamos otra vez en semis, a un partido de la gran final… estoy sacado, no puedo bajar esta ansiedad. Quiero ganarle a estos putos de mierda y quedar tomando milonga en las tetas de una croata totalmente en pija

2 Me gusta

En mí trabajo están debatiendo si nos largan a las 14:30 o nos hacen verlo junto con los del turno tarde. La vez pasada hicieron eso, nos largaron antes. Hasta ahora TODOS los partidos los vi en mí casa , menos el de Arabia :eyes:

3 Me gusta

Hasta acá llegamos. No es un mal mundial. Nos deja en un lugar de visibilidad internacional, en la vereda de la elite, mejor que Brasil, mejor que Alemania, ni hablar Italia. Fuimos con el joven inexperto y su grupo de repartidores de pizza. En contexto es una hazaña agsoluta. Y lo bueno es que el Cheque Tapia no logró lo que quería para fundar el primer imperio bostero de la historia, un Reich Xeneize que nos mande a todos a la cámara de gas pimienta para purificar la raza. Fuerte el aplauso y a mirar para Ezeiza, que Micho, Tito, Negro y Cabezón deben estar incendiando todo.

4 Me gusta

IMG_20221213_081937

9 Me gusta

Marche amenaza de bonba badre, pasa data

2 Me gusta

Yo vengo de laburar, turno noche, y no voy a poder dormir badre

Sale bajacetamol puapua

7 Me gusta

Se imaginan un hijo de Arielo y Chumbobot? :

Totalmente " besquiciado" el “muchacho psyco” badre xd…

3 Me gusta

2 Me gusta
11 Me gusta

El daño que debió causarles el enano para que ni con cinco Shempions en los últimos diez años se les pase el ardor en el upite.

4 Me gusta

juegan mañana

Que buena vibra desprende este Alejandro Fantino. Seguro que él es de origen indígena…