increible que francia nos este por pasar en mundiales, en tan pocos años encima… impensado, un bicampeonato, es historico esto!! no lo digo por mufar de enserio es un milagro si se le escapa este mundial
Y yo le contesto que él las agarra con la cola badre, pero como no soy 00 duro no opino
Clarisimo el tipo, lo de Otamendi es de un tipo recontrapelotudo. Ves el video y no se puede creer que tenga más de 20 años cuando ni los chicos del baby hacen esos gestos.
Rápido el CM, rapidísimo.
Siempre nos tiraron mierda en los mundiales, esto no es de ahora ni de un par de mundiales pasados.
En el mundial del 94, fui a ver Argentina vs Bulgaria, con primos y amigos, no podia creer la mierda que nos tiraban los mejicanos, cantando y apoyando a Bulgaria, dejate de joder, no podia creer, despues fuimos a ver el partido Argentina vs Rumania y otra vez la misma merda, todos apoyando y cantando a favor de los rumanos.
Esto que estamos viviendo hoy es obvio, con mas razon viendo a Brasil y Portugal afuera estan cagados en las patas, a pesar de que esta Francia con un equipazo que es imposible que se les escape esta copa.
En el mundial del 90 lo vi en casa y con amigos y familiares, todos apoyando a Brasil, especialmente los familiares arabes que tengo, amigos mejicanos, guatemaltecos, ecuatorianos, y demas, siempre lo mismo, tirandonos mierdas y apoyando a Brasil, Alemania, Italia, y demas selecciones cual bostero con diferentes camisetas.
Todo esto que esta pasando no me extrania en lo mas minimo, para todos los teresos que tenemos en contra no les caemos bien por mas que tengamos una actitud comparable a la de los japoneses.
Que sigan gozando, les arde el ogt.
Hace desde que empezó el mundial que no paras de tirar mierda a la selección e inflando a las europeas, no pegaste una todavía, seguí así Marquitos, dale!!!
3-0 gol de messi de penal, gol de enzo y gol dd lautaro
Me voy a tener que prender una tuca porque no doy mas de los nervios. Estoy que vomito loco ayudaaaaa
aposte un minimo por croacia por que estoy seguro de que nos van a ganar por goleada
esta todo dicho chicos
nos volvemos a casa
esta ves no se les escapa
Esta croacia es la primer selección que llegó a semifinales de un mundial en la historia, habiendo ganado sólo 1 partido. En este caso contra Canadá, la mas débil del mundial, y luego de ir perdiendo 0-1 contra los jugadores de hockey sobre hielo.
Estos tipos son el anti-futbol, lo cual no implica que sean fáciles de derrotar, van a ser duros y su plan es trasladar la pelota con modrich hacia adelante y luego tirar centros para que el hijo de mil putas mala leche de “perisic” o algún otro forro que tienen arriba cabecee. Eso es lo que hacen estos forros. Después pegan puras patadas y si se les complica el partido, intentan cerrarlo en empate y que su arquero los salve en penales.
No hay que darles el gusto.
Por cierto los hinchas croatas son terribles ratas y coditos, nunca vi semejantes ratas, son un asco.
mañana (hoy) hay que pasar viejo, no se lo pueden llevar los franceses este mundial
a mbappe hay que romperlo todo por bocon y cometravas
nombe y icono parecido…
y por puto tambien
Los gallegos madridistas pelotudos no paran de llorar.
Se nota que Messi los hizo mierda, en los 17 años que jugó en Barcelona, siguen ardidos desde esa época!
Impresionate como los torturó la pulga durante 17 años. Siguen traumados hasta el día de hoy.
Imaginate, pobrecitos esos viejos pelotudos del choringuito, los hizo mierda.
Say No More.
A ver, los extranjeros que nos odian nos tienen que chupar un huevo, son progres que se indignan selectivamente. Mbappé es negro, trolo y sobrador, y nos dicen “narizones” de bronca porque a pesar de la destrucción que ha hecho peronia somos los mas blancos del continente, narizones la japi, yo soy argentino y soy de nariz chiquita y Modric tiene terrible napia.
Amén negrito, esperamos su pronto deceso a esos malparidos
Hace rato que varios venimos diciendo que a ese macaco hay que volarlo, se nos caga de risa en toda red social habida y por haber, acá la caretea pero lo pinchas un poco y salta su verdadera esencia, pero bueno, prefieren que seamos unos domados por el brazuca del ogete este, ya más pruebas no pueden tener para desterrarlo de acá
Mal, y después los madridistas truchos de este foro te vienen con numeritos de que Messi no fue nada para el Madrid, que ganaron más, que esto, que aquello, cuando fue la verdadera bestia negra de toda su historia, los tuvo mal y soñando pesadillas con él, por AÑOS, no deben ver las horas que se retire, por si tiene alguna bala más para cogérselos ajajaja