Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

No para de tirar magia rebord este año.

El otro día pedía adoptar el fútbol chamamé

Ustedes eligen que les espera a la salida del vestuario el fin de semana

17 Me gusta

Rebord no vio fútbol en su vida

Vos tampoco, pero el otro es gracioso al menos

2 Me gusta

Si ningún argentino de los que están allá en Qatar, no se encara o intenta chamuyarse a la fan de Croacia, me habrán decepcionado como argentinos.

4 Me gusta

es que es asi , en una llave de playoffs es muy dificil decir que siempre pasan los mejores , hasta incluso es complicado decir que el campeon sea el mejor de todos , y por eso para mi las mejores competiciones tienen ese formato , para que no siempre gane el mejor para que haya sorpresas , emocion , lo que es el futbol , por que por ej. no creo que despues de francia , ninguna de las otras 3 sea mejor que inglaterra que la quedo … no son los mejores , pero se van aproximando , en octavos no son los mejores 16 ni en pedo , en cuartos no son los mejores 8 pero se aproxima a los que si lo serian , en semis no son los mejores 4 , pq deberia ser : argentina , brasil , francia e inglaterra , pero son 2 de 4 , la mitad , y ahora veremos que pasa en semis .

3 Me gusta

Y que los franceses o alemanes que estiman que en 20 años la mitad o más de su población va a ser negra, destruyeron su propia raza y también parte de su cultura con la estupidez del progresismo y no hablar del feminismo que te vende al hombre blanco y cristiano como malo pero te dejan entrar musulmanes que te matan una mujer por enseñar los tobillos, esperemos que estos progreso sean domados por los musulmanes marroquíes como les pasó a los progreso de España y que nosotros hagamos lo mismo contra croacia, una final Argentina Marruecos y se mueren

3 Me gusta

Tremenda la pica historica que hay entre Argentina y Croacia, mas que con Inglaterra o Brasil

lamentablemente es a lo que va en camino el mundo , una sola gran cultura , por eso las grandes potencias usan los medios para implantar su ideologia o forma de pensar , pq quieren que esa “gran cultura” sea la suya .

5 Me gusta

Nunca voy a entender como les da la cara a ciertas personas de ciertos países de mierda como México o Perú, en llamarnos “narigones”. Primero porque los mismos payasos que dicen que mentimos sobre nuestra ascendencia italiana, al decirnos narigones, indirectamente nos están diciendo italianos. Y segundo, es preferible mil veces tener la típica nariz romana antes que tener la nariz horrenda esa que tienen ellos al estilo incaico o maya, que no puede ser más fiera.

6 Me gusta

Messi highlights vs Croatia (2022)

Team America World Police Matt Damon GIF | GIFDB.com

6 Me gusta

lo peor son lo argentinos que se enojen por eso

1 me gusta

Mañana juega asi que ya no pasan

Si te parece gracioso Rebord tenés 15 años

4 Me gusta

eso le va a pasar a todo el mundo jaajaj los caucasicos estamos camino a la extinción, imposible ganarle a la genetica de los negros

Me desperte 5:30 y no pude dormir mas, hoy seguro llego al colapso nervioso. A ver que sale

1 me gusta

Esos son algunos pelotudos en las redes sociales. Yo he estado en peru un par de veces, y si te vas a las partes que no son turisticas un poco mas y te tratan como una estrella de cine

2 Me gusta

jaajja lees 5 minutos cualquier thread del foro y lo primero que se te viene a la cabeza es el efecto Dunning-Kruger

1 me gusta

TyC está desde la madrugada transmitiendo a los cabeza de termo argentinos haciendo asado de camello en Qatar, tomando ferné y tocando el bombo y cantando mochaaaachooos. Basta de canales de cable hablando todo el día de futbol, no hay tanto para decir. Y televisar un grupo de chimpancés haciendo asado NO ES UN PROGRAMAAAA. Consíganse un laburo honesto.

1 me gusta

Tampoco es mucho mérito, la nada misma es mas graciosa y carismática que champions