No para de tirar magia rebord este año.
El otro día pedía adoptar el fútbol chamamé
No para de tirar magia rebord este año.
El otro día pedía adoptar el fútbol chamamé
Rebord no vio fútbol en su vida
Vos tampoco, pero el otro es gracioso al menos
Si ningún argentino de los que están allá en Qatar, no se encara o intenta chamuyarse a la fan de Croacia, me habrán decepcionado como argentinos.
es que es asi , en una llave de playoffs es muy dificil decir que siempre pasan los mejores , hasta incluso es complicado decir que el campeon sea el mejor de todos , y por eso para mi las mejores competiciones tienen ese formato , para que no siempre gane el mejor para que haya sorpresas , emocion , lo que es el futbol , por que por ej. no creo que despues de francia , ninguna de las otras 3 sea mejor que inglaterra que la quedo … no son los mejores , pero se van aproximando , en octavos no son los mejores 16 ni en pedo , en cuartos no son los mejores 8 pero se aproxima a los que si lo serian , en semis no son los mejores 4 , pq deberia ser : argentina , brasil , francia e inglaterra , pero son 2 de 4 , la mitad , y ahora veremos que pasa en semis .
Y que los franceses o alemanes que estiman que en 20 años la mitad o más de su población va a ser negra, destruyeron su propia raza y también parte de su cultura con la estupidez del progresismo y no hablar del feminismo que te vende al hombre blanco y cristiano como malo pero te dejan entrar musulmanes que te matan una mujer por enseñar los tobillos, esperemos que estos progreso sean domados por los musulmanes marroquíes como les pasó a los progreso de España y que nosotros hagamos lo mismo contra croacia, una final Argentina Marruecos y se mueren
Tremenda la pica historica que hay entre Argentina y Croacia, mas que con Inglaterra o Brasil
lamentablemente es a lo que va en camino el mundo , una sola gran cultura , por eso las grandes potencias usan los medios para implantar su ideologia o forma de pensar , pq quieren que esa “gran cultura” sea la suya .
Nunca voy a entender como les da la cara a ciertas personas de ciertos países de mierda como México o Perú, en llamarnos “narigones”. Primero porque los mismos payasos que dicen que mentimos sobre nuestra ascendencia italiana, al decirnos narigones, indirectamente nos están diciendo italianos. Y segundo, es preferible mil veces tener la típica nariz romana antes que tener la nariz horrenda esa que tienen ellos al estilo incaico o maya, que no puede ser más fiera.
Messi highlights vs Croatia (2022)
lo peor son lo argentinos que se enojen por eso
Mañana juega asi que ya no pasan
Si te parece gracioso Rebord tenés 15 años
eso le va a pasar a todo el mundo jaajaj los caucasicos estamos camino a la extinción, imposible ganarle a la genetica de los negros
Me desperte 5:30 y no pude dormir mas, hoy seguro llego al colapso nervioso. A ver que sale
Esos son algunos pelotudos en las redes sociales. Yo he estado en peru un par de veces, y si te vas a las partes que no son turisticas un poco mas y te tratan como una estrella de cine
jaajja lees 5 minutos cualquier thread del foro y lo primero que se te viene a la cabeza es el efecto Dunning-Kruger
TyC está desde la madrugada transmitiendo a los cabeza de termo argentinos haciendo asado de camello en Qatar, tomando ferné y tocando el bombo y cantando mochaaaachooos. Basta de canales de cable hablando todo el día de futbol, no hay tanto para decir. Y televisar un grupo de chimpancés haciendo asado NO ES UN PROGRAMAAAA. Consíganse un laburo honesto.
Tampoco es mucho mérito, la nada misma es mas graciosa y carismática que champions