Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

En BosTyC ponen ARGENTINA CONTRA TODOS?

Les faltó poner “o de argentina o antiargentina”, “a lo argentina se vive mejor”, “el único país”, y demás frases de gente con padres primos de origen mongol.

3 Me gusta

Otra multicuenta de @Charro_Moreno

3 Me gusta

Estás mierdas se reproducen como los bacterias que son, baneenlos por favor

2 Me gusta

Parece una imagen común, pero si le ponemos el filtro de grandeza se puede observar ésto:

8 Me gusta

Estas son las cosas que me rompen soberanamente los huevos de la selección.

10 Me gusta
10 Me gusta

Juju juegue CM de River juegue

7 Me gusta

:man_shrugging:

https://twitter.com/RiverPlate/status/1602498550084018176?s=20&t=_8AOSP7lLxcSK8ZvaNhQvg

8 Me gusta

No puedo creer que hayamos llegado a otra semifinal de un mundial , ojala ganemos mañana viejo , rompanla todos y espero que ganemos

4 Me gusta

Me voy a SUICIDAR badre

Esto es plata o mierda

10 Me gusta
1 me gusta

Posta es todo o nada si ganamos otros 4 dias mas de nervios hasta el domingo y si perdemos se termino todo

4 Me gusta

https://youtu.be/dcXlBous2J4

1 me gusta

Lo leí con esta imagen

image

2 Me gusta

Es una locura que hayamos llegado a semis, había varias selecciones que en la previa del mundial se comían hasta a los leones crudos

Sin embargo sigo viendo lejano la posibilidad de campeonato (inclusive pasando hoy)

Francia le jugó el partido a Inglaterra en modo campeón, ya pertenece a ese grupo de equipos coperos que nunca te podés dormir. Si está en el piso dispararle dos veces

Con Argentina veremos primero contra Croacia, si me preguntas hay buenas chances de pasar si los croatas van con la idea de ir a penales

Marruecos no hay forma que le gane a Francia, llegó lejos pero para mí le pinta el vértigo en la cola

11 Me gusta

98 y 2018 nos cruzamos con Croacia y luego alguno jugo vs Francia

Pasara lo mismo en 2022 para la propaganda pedorra de coincidencias

Lo unico es que ambos fueron sodomizados por Francia y francia campeona

Se viene la 3era??

Metrovías inforrrrmaaaa

Que la línea D se encuentra momentáneamente suspendida por arrollamiento de persona

Disculpe las molestias ocasionadas

5 Me gusta

Juanma cantando la posta parte mil, nos odian todos gracias al hormonado bocón y su club de amigos

En una lo invito a rial a España para pelear porque dijo que agarra la pelota con la mano

1 me gusta