Es el primer mundial con Maradona muerto. No hay mufa que valga
Jaja el avatar de Champion, se va a la recontra mierda…
Hablando del partido, es lo más parejo que yo recuerde, será otra guerra peor que con PB. No me convence que juegue Di Maria, prefiero alguien más en el medio o en la defensa.
Sabes que mi odio por el bostero Tapia me frena mucho, y a partir del partido con PB me empecé a calentar y la mierda que estamos recibiendo del extranjero me está dando unas ganas terribles de romperle el orto a todos. A esta altura ya estamos jugados…
Ya estoy todo cagado kjjj que sea ya martes a las 18 con el resultado puesto.
Basta de sufrir
Ahora queres matar a Alfa
Y que va a cambiar que mañana pierda la Argentina? Ya está, estamos re entregados nosotros acá. El año que viene sale campeón la bosta de la libertadores, esta todo acordado
Si, ya está escrito, lamentablemente…
yo estoy re tranquilo
Ganen o no vuelvan y baneen al hijo de re mil putas de Fergus. Amén.
Lautaro
Messi Julián
Di María?
Nos va a faltar marca…
Bueno chikes les traigo mi mirada Astrobobina
ARGENTINA vs CROACIA.
Los minutos de mayor probabilidad astrologica de gol o jugadas de gol o jugadas claves:
De 16 a 18hs, todo eso. Va a ganar el que no juegue el sábado que viene. Saludos
Ah y si vamos al alargue, y no paso lo que sho dije es porque una estrella murió en la Galaxia Andromeda y bueno yo siempre gano putetes JAJAJAJ. Salu2.
De mal en peor
Por ahora si, mañana va a ser otra cosa.
El mundo es antiargentina, por eso el mundo me chupa bien pero bien la poronga que me cuelga.
Vuelvo a ver esa jugada, y no se entiende lo que hicieron.
Incluso Militao venia haciendo un gran partido y podia colocarlo por la derecha.
Fue un harakiri en toda regla.
Lo que dice es una obviedad.
Si Messi corriera mucho o detrás de la pelota (como lo hace Julian Alvarez) cuando le llegue no estara lo suficientemente lucido para hacer estragos.
Hay muchos técnicos que les gusta eso, que el atacante sea el primer defensor, como a Guardiola, pero eso también depende de los jugadores que se tengan.
No lo dice de mala leche, sino que no deben preocuparse de mas, por la presion de Messi, pero de seguro si lo estaran de Julian Alvares en ese sentido.
Pasar o quedar afuera en los 90min o 120 cómo mucho, penales no por favor, sobre todo porque Enzo y Julián tienen todas las de errar y quedar marcados, cosa que no se merecen por el terrible mundial que vienen haciendo.
Eso no es verdad, para nada. Pero es una ideología muy conveniente.