Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Si juega paredes rompo el carnet

2 Me gusta

Scaloni sabe qué hacer. Ya lo demostró en el Mundial.

olvídate , solo un porcentaje insignificante debido sobre todo a matrimonios entre argentinos con chilenos , uruguayos o brasileros .
personalmente nunca hice fuerza por los uruguayos , los chilenos y los brasileros .

1 me gusta

Ni para eso sirve el grasa de mierda este

3 Me gusta

ya nos durmieron 2 partidos seguidos poniendo a Europeos a arbitrar contra equipos Europeos,para que mierda esta alla el gordo bola de cebo? para ir a comer asado a lo del chef ese Meme nomas,la concha de su madre

6 Me gusta

Dice que ganamos 4 a 0.

2 Me gusta

Ganamos 4 a 0 y se rompe los ligamentos Messi, ¿Firman?

2 Me gusta
1 me gusta

Tenían que llegar los astrochantas.

11 Me gusta

Me gusta como tiene que especificar que es astrología con SERIEDAD.

4 Me gusta

Mañana Fressi vomita la cancha y Modric se resbala con el vómito, quebrándose la pierna. Dejenme soñar

17 Me gusta

Encima el otro día el astrologo puso hasta las 18 y el partido se fue a los penales Kjjjjj.

2 Me gusta

Prediciendo con grandeza

2 Me gusta

Qué manija la concha de su madre, unas ganas de pasar de largo hoy, muerte a los antiselección, antipatria, antiArgentina que no paran de mufar, las peores desgracias para esos, enfermedades terminales a ellos y sus familiares, que sufran y la pasen muy mal de verdad, manga de hijos de re mil putas

AGUANTE ARGENTINA LA CONCHA DE SU MADRE, VAMOS SELECCIÓN!

8 Me gusta

5 Me gusta

El amor vence al odio, siempre, aprendelo que ya estás grandecito pisando los 40, no te podes explotar así por un seleccionado de fútbol

Porque vos vas a ser el primero en pasearte en pija mañana o el domingo hartando al 80% del foro y haciéndolo infumable si perdemos, a vos te gustaría que yo acá adentro del foro hiciera lo mismo que haces vos con la selección, pero con River? solamente para hacerte calentar a vos y a otros, por más hincha de River fanático que sea, andarían pidiendo ban a los 5 minutos de hacer una sola, de las TANTAS que hiciste vos

1 me gusta

Son diferentes puntos de vista y hay que respetarlos, si no te gusta podes pasar de largo y lo mismo haré yo, es más sano que desearle el mal a otros foristas. El amor vence al odio, SIEMPRE.

1 me gusta

Una cosa es tirar una opinión posta, otra es intentar MUFAR de todas las maneras posibles, hasta poniéndote un avatar re mil mufa antes de tiempo, desesperado y con manotazos de ahogado, cuando TODO el foro sabe que sos lo más anti Messi que existe y que lo que menos queres es que gane un mundial, tal como hiciste el año pasado con la copa América, y te vas a querer matar si se nos da, vas a venir acá relajado y haciéndote el que no pasó nada, minimizando el tremendo logro que sería, ya te conocemos

Agradecé que tenes la venia de al menos un moderador, sino en cualquier otro foro, ya estarías baneado y desterrado hace años, y si les deseo el mal a ciertos foristas, es porque no los rajan de acá, sino con el ban permanente ya bastaría y sobraría, no habría que fumárselos más tirando mierda y mufando aunque pasemos de largo sus comentarios

3 Me gusta