Si quedan quienes no queremos, no me extrañaría
quiere decir que después ganamos un montón como los alemanes. Creo que así funciona la cosa
Primero hay que ganar mañana para después jugar el domingo, y ahí se verá.
No la mufemos
#AnuloMufa
AnelloMufa
Lo único podrido que estamos inventando es arrancar con Paredes y Lautaro Martínez de titulares porque “Enzo Fernández y Julián Alvarez jugaron mal contra países garcas”.
Jajajaajajajaajajajajaajam
Una cosa es pasar por penales pero generando situaciones y tratando de evitarlos.
Lo bostero es apostar por los penales sin patear al arco.
Mejor en numeros esta marruecos en defensa
Obviamente debe haber excepciones, quizás hasta haya chilenos o brasileros que hinchen por nosotros. Pero no creo que sean la regla. Bah yo al menos guiándome por las redes, somos claramente los enemigos. Gente de todos los países bardeando a Messi, ni hablar al Dibu que con suerte lo quieren los del Aston Villa, Otamendi y Romero también bastante odiados… Yo no niego que hayan tenido actitudes cuestionables anteriormente, pero nadie pone el foco, por ejemplo, en los holandeses boqueando en la previa y picando el partido, o en el australiano que lo quiso apurar a Messi, o en las declaraciones de Pepe y Bruno Fernandes en modo simio bosteril.
Marruecos 1 gol en contra en todo el mundial y fue de un jugador propio.
La mejor defansa es la musulmana, mas alla de que el miercoles se comen 6
Va a ser la “guerra” total contra estos ustachas de mierda, es partido de sangre a sangre esto. Nadie acá es nuestro amigo, absolutamente todos son nuestros enemigos, más los muertos de hambre de Europa.
Croacia va a ser la primera seleccion que nos dispute la pelota en serio. A ellos les gusta tenerla y lo hacen bien, no creo que se tiren atras
Si estaba el Rodo, nos dirigia un peruano o un uruguayo NN amigo de Francescoli, y todos contentos.
A mi me hubiera encantado que el Rodo sea presidente de la AFA.
El periodismo español es ultramadridista.
Y no sé quien es más nefasto, si Pedrerol o VIHnolo.
En ESPN andan diciendo que una de las opciones de Escaloni seria experimentar con Lautaro arriba, junto con Messi y Julian que ya son los 2 titulares indiscutidos.
Justo en semifinales se va a poner a experimentar?
Gallardo SOS vos?
El judío subversivo, jaja. Tremendo trol.
no demuestra sangre el que quiere si no el que puede . lo que si , es que lo noto mas conectado y mucho mejor anímicamente .
la antigua historia de pensar que poniendo mas delanteros se consiguen mas llegadas .