Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Si quedan quienes no queremos, no me extrañaría

1 me gusta

quiere decir que después ganamos un montón como los alemanes. Creo que así funciona la cosa

1 me gusta

Primero hay que ganar mañana para después jugar el domingo, y ahí se verá.

No la mufemos

12 Me gusta

#AnuloMufa

9 Me gusta

AnelloMufa

5 Me gusta

Lo único podrido que estamos inventando es arrancar con Paredes y Lautaro Martínez de titulares porque “Enzo Fernández y Julián Alvarez jugaron mal contra países garcas”.

Jajajaajajajaajajajajaajam

Una cosa es pasar por penales pero generando situaciones y tratando de evitarlos.
Lo bostero es apostar por los penales sin patear al arco.

8 Me gusta

Mejor en numeros esta marruecos en defensa

1 me gusta

Obviamente debe haber excepciones, quizás hasta haya chilenos o brasileros que hinchen por nosotros. Pero no creo que sean la regla. Bah yo al menos guiándome por las redes, somos claramente los enemigos. Gente de todos los países bardeando a Messi, ni hablar al Dibu que con suerte lo quieren los del Aston Villa, Otamendi y Romero también bastante odiados… Yo no niego que hayan tenido actitudes cuestionables anteriormente, pero nadie pone el foco, por ejemplo, en los holandeses boqueando en la previa y picando el partido, o en el australiano que lo quiso apurar a Messi, o en las declaraciones de Pepe y Bruno Fernandes en modo simio bosteril.

Marruecos 1 gol en contra en todo el mundial y fue de un jugador propio.

La mejor defansa es la musulmana, mas alla de que el miercoles se comen 6

13 Me gusta

Va a ser la “guerra” total contra estos ustachas de mierda, es partido de sangre a sangre esto. Nadie acá es nuestro amigo, absolutamente todos son nuestros enemigos, más los muertos de hambre de Europa.

3 Me gusta

Croacia va a ser la primera seleccion que nos dispute la pelota en serio. A ellos les gusta tenerla y lo hacen bien, no creo que se tiren atras

12 Me gusta

Si estaba el Rodo, nos dirigia un peruano o un uruguayo NN amigo de Francescoli, y todos contentos. :smirk::wink:
A mi me hubiera encantado que el Rodo sea presidente de la AFA.

11 Me gusta

El periodismo español es ultramadridista.
Y no sé quien es más nefasto, si Pedrerol o VIHnolo.

5 Me gusta

En ESPN andan diciendo que una de las opciones de Escaloni seria experimentar con Lautaro arriba, junto con Messi y Julian que ya son los 2 titulares indiscutidos.

Justo en semifinales se va a poner a experimentar?

7 Me gusta

Gallardo SOS vos?

2 Me gusta

El judío subversivo, jaja. Tremendo trol.

2 Me gusta

no demuestra sangre el que quiere si no el que puede . lo que si , es que lo noto mas conectado y mucho mejor anímicamente .

2 Me gusta

la antigua historia de pensar que poniendo mas delanteros se consiguen mas llegadas .

1 me gusta