Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

lo de la hermandad latinoamericana y la patria grande es un cuento para mogólicos.

12 Me gusta

Siempre me acuerdo de ese partido, por lo que decís, aunque me cuesta ponerle el año. También hay uno contra los piratas que perdimos 3-2, después de ir ganando 2-1. No sé si fue antes de ese mundial también. Era para cortarse los huevos, ese día reventé un control remoto contra la pared.

1 me gusta

Para mi fue el, Paredes, el que despierta a Holanda con ese pelotazo al banco de suplentes. Les dio la motivacion y la bronca que les faltaba y nos empataron.
Es un termo que no piensa, se hace el malo

15 Me gusta

Pedrerol es del Barcelona? kjjjj en la puta vida lo vi hablar bien de ese equipo,siempre lo vi tirarle mierda o tirarle flores al Real Madrid, esto que voy a decir pense que nunca lo diria,pero el periodismo español es aun mas Mercenario que el argentino,algo que pense imposible

5 Me gusta

Muchachos ustedes se dieron cuenta de que en solo 6 días podemos estar festejando un campeonato del mundo? Yo todavía no caigo

El Muchacho Traicionardo haciendo Escuela, en Lima rindio la Tesis

3 Me gusta

leiste el comentario?? estos desde el mundial pasado vienen pasando asi… nosotros recien ahora, despues de ir ganando 2 a 0 casi se da una pecheada de aquellas

3 Me gusta

10 Me gusta

@Alguien

2 Me gusta

De que club viene? Ahi esta la respuesta

2 Me gusta

Como decía Mostaza: Paso a paso, todavía nos queda lo más difícil.

6 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Yo todos los mundiales sigo dos equipos Argentina y Holanda.

No venía haciendo un buen mundial pero tampoco era un desastre, aunque sacó partidos muy de pedo e inentendiblemente. Era de los más flojitos de los europeos siendo a veces correctos.

4 Me gusta

Ecuador estuvo a nada de ganarles

3 Me gusta

Estan diciendo que para la Final va a dirigir un arbitro Brasilero (SAMPAIO) o un Ingles, que hijos de mil putas,nos quieren bajar y no saben como hacer,move el orto chiqui mafia y la negra concha de tu madre

17 Me gusta

Pero este no dijo nada malo, básicamente dijo que Messi no va a buscar la pelota mediante marca y cuando la recibe te puede hacer un desastre

1 me gusta

Acaba de dirigir Francia e Inglaterra, porque lo repetirían tan pronto?

2 Me gusta

pero esta bien, si Croacia y Francia son de la uefa, me parece perfecto que los diriga Sampaio en la final del Mundial de la FIFA Qatar 2022

4 Me gusta

Porque no dirigen ninguna de las 2 Semifinales,y todavia no les dijeron que termino el Mundial para ellos,la mayoria de los otros arbitros ya les dijeron que se vayan para su casa

4 Me gusta