Qué paso con th de @Fergus_Macleod? Todo rompen, eh…
El otro día en el partido con Brasil, los croatas fueron dominados por La Canarinha.
Hoy me ví el resumen de 20 minutos del partido con Japón, y lo único que hicieron casi todo el partido los de croacia es tirar centros al area para que cabecee alguno, miren el resumen, es increíble como abusan de tirar centros pesqueros al area, un asco total, es repugnante, solo alguna de modrich donde patea al arco, y despues fue pegar patadas como loco todo el partido. Los que proponían juego y fútbol eran los de Japón. Miren el compacto de 20 minutos. Hasta los saques laterales los mandaban al area para intentar cabecear, se pasan de hijos de puta estos tipos.
Con nosotros estoy segurisimo que intentarán complicarnos haciendo esa mierda, tirar centros al area para que el hijo de puta mala leche de perisic o alguno de los otros pelotudos de croacia nos cabecee. No hay que darles el gusto, porque es muy obvio que van a intentar joder con eso.
Guardia mas Alta que nunca y cuchillo entre los dientes.
Say No More.
Estaba queriendo mufarnos, padre, no viste que apenas unieron el nuevo thread con el de él (osea este de ahora), al toque armó otro thread, y se puso un avatar de Messi con la de Racing? está queriendo mufarnos a 2 manos
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Está tirando mucha magia el Coliseo en estos días
Bueno, metieron un hincha de palmeiras en campo de juego, eso es peor
Hay que romperle el ogt a estos croatas de mierda ya me pudrio el orto bosteril que tienen, no pueden llegar a la final otra vez… siempre lo mismo estos llegaron hasta aca igual que el mundial pasado de puro culo haciendo un gol de pedo en alargue o por penales! Bosteross de mierda!!
Paso que @Alguien rompió mucho las pelotas y @Maturdi tiene mucho tiempo libre para fijarse en boludeces
No la veo, se va a perder mucho en delanteros cuando se terminen de retirar varios de los mas grandes. Y abajo armar defensa con un buen esquema amarrete no es tan dificil pero ser peligroso arriba y gambeta indivudual es mucho mas complicado. Siempre es mas simple destruir que crear. Nos va a pasar como en basquet que se jubilaron ginobili y los demas y ahora no ganan ni un soltero contra casados.
Ya hoy me costó dormir, no se aguanta mas viejo
Pero que pretendes que pongan por encima de su país a Maradona?
Me acuerdo que en Nápoles mismo entrevistaban a la gente y los napolitanos decían que amaban a Maradona pero más amaban a su país.
Algo natural.
Ahora lo de los madridistas culoroto es 100% envidia por que España en el mundial ni corta ni pincha.
Sumale a la pica histórica entre el norte y sur de Italia. El Napoli saca la bandera por el sur, pero en el norte tenés al equipo más popular y a la vez más amigo del poder y de los medios.
Mamadera cómo están los españoles, especialmente los mandrilistas anti Messi. Que agradezcan toda la vida a los CATALANES y al BARCELONA que les hicieron festejar su única Copa del Mundo. Locos con esa moralina deportiva barata, tipos que bancan a Pepe, a Sergio Ramos, que le festejaban todas las pelotudeces y la mala leche a Mourinho… ¿a quién le querés enseñar cómo festejar, muerto de mierda?
Y aparte de ellos, creo que no exagero si digo que toda Europa espera vernos caer. ¡Ayer vi que un medio de CROACIA insinuó que preparábamos algo sucio! Hijos de remil putas. Los portugueses que tiraron mierda también, metieron la nariz donde nadie los llamó. A verlo por TV soretes.
Ahí se ve la posta de lo que realmente desprecian el 3er mundo, no soportan que unos morochos que juegan al fulbo sean protagonistas y superen al viejo continente. Y tampoco nos olvidemos de los “hermanos latinos” que tenemos acá cerquita… la gran mayoría volando de la envidia. Hay que ganar esta Copa y que la tengan todos bien adentro.
NO LO SAQUES A JULlAN AL MINUTO 60 SCALONIIIII la puta madre que te parió
No sé que esperabas, en España los principales medios de información deportiva están controlados por Florentino Pérez, e incluso hasta un catalán como Pedrerol tiene su “Chiringuito” adaptado a lo que quiere su amo, Tito Floren…Solo con decirte que la mayoría iba con Brasil o Francia antes que con la selección de su país, por que sus mejores jugadores son de ahí…
Que asco me da el cometrabas de Mbappe, mas que una fractura ojala le de muerte subita en pleno partido
Siempre que se juega un Argentina Croacia me acuerdo ese amistoso pre mundial 2006 dónde abbondanzieri se come como 4 goles con cagadas de él.
Increíble que ese no haya sido el click que necesito Pekerman para sacarlo
NEGRISIMAS la veo para mañana, la puta madre