Muchachos, se me cruzó por la cabeza esto…
Cuando Messi dijo que la FIFA revise el tema de los arbitrajes, eso no sonó a enfrentamiento abierto?
A que voy con esto? Bardear a FIFA en plena competición, es como pedir que te saquen. Y si a eso le sumás la psicología inversa, via bardo, que metieron los llorones de los portugueses…me suena a que…mmmhhhhhh…
Ya veo que después el VAR nos anula 200 goles contra Croacia.
Ganaron cinco champions y aún no se pueden sacar la pija del enano de la cola, habláme de cogidos mentalmente. La segunda peor hinchada y el segundo peor periodismo del mundo lejos, los del Real Mandril.
Son menos altos, rapidos y fuertes que los holandeses pero son mas tecnicos o al menos tienen mejor manejo en el medio con Modric, Brozo y Kovacic. Mentalmente son como las cucarachas, siempre encuentran unos minutos que vuelven al partido por muy mal que la esten pasando.
Messi y los jugadores mas el pueblo argentino debemos dejar que corra el agua, que lleguen los resultados, no hay que enojarse ni frustrase con estos teresos que la tienen bien metida y si nos va bien, mejor, asi no se la sacan nunca mas!
Toda Latino America en casi su mayoria nos detestan a los argentinos, siempre fue asi, me chupa un huevo y la mitad de otro todo ese verso de la hermandad latinoamericana y la patria grande, es una mentira eso.
HABLAN DE KARMA LOS QUE HICIERON UNA NACIÓN A TRAVÉS DEL SUFRIMIENTO Y DOLOR DE LA GENTE, SAQUEANDO TESOROS AJENOS.
Ni hablar de la inquisición.
Dios mío, hijos de puta, con qué cara hablan así.
“Resto del mundo?” Hay una parte enorme por fuera de nuestro país que espera ver caer el imperialismo europeo, y por fuera de lo político, ver a Messi campeón del mundo.
Ahora más que nunca sé que vamos a tener que ganar esa copa, europeos culos rotos.
son los hinchas del real madrid porque odian a messi, no se prendan a las bobadas de estos virgenes, en cataluña deben estar todos revoleando la chota esperando que messi levante la copa.
Es increíble lo Anti-Argentinos que están demostrando ser los gallegos en todos los medios, de donde viene tanto odio? No le encuentro explicación… Es algo novedoso, aunque recuerda al odio de los tanos con Maradona.
Se suponía que lo querían mucho a Maradona en Italia, pero en el mundial del 90 mostraron todo lo contrario, porque los sacamos en semis.
A Messi se suponia que lo querian mucho en gallego-landia, pero ahora estan mostrando la hilacha. Lo que no entiendo es por qué? Cual fue el móvil de semejante odio y bronca que los carcome solitos por dentro?
Yo creo que no habría que darles ni bola… Hay que ignorarlos. Yo en redes no le contesto a ningun gallego, directamente los ignoro. Asi revientan de la bronca por forros.
No les demos entidad, hay que ignorarlos, ellos están fuera del mundial hace rato. Hay que dejarlos ahi gritando desde afuera que total no los escucha nadie.
No existe eso, son opiniones infundadas por lo que dicen un par de virgos en twitter, o por lo que dicen los hinchas del madrid que emparentan a Messi con Barcelona, como pasa con todo el mundo y con toda opinión.
Igual no son todos los españoles, nobleza obliga, si mirás las cuentas de los hinchas del Barsa el 99% está hinchando por nosotros exclusivamente por Messi. Algo similar pero en menor medida con los del Atlético pero estos son más que todo por llevarles la contra a los del Real.
Eso sí, los madridistas son todos una jauría de mogólicos, y los dos diarios principales de allá (As y Marca) son parciales a ellos, por eso de afuera pareciera que toda España hincha en contra nuestra. Y luego tenés a los “hinchas” del Real Madrid mexicanos, venezolanos y centroamericanos y demás bacterias que no saben ni siquiera si la pelota es redonda o cuadrada y no les da vergüenza ser hinchas de un equipo extranjero porque son unos amargos sin cultura futbolística.
Me acuerdo que había un croata que jugaba en bosta juniors, ahora no recuerdo el nombre. Que será de la vida de ese tipo?
Eso me hace acordar al caso de alphonse tchami y takahara, dos casos bastante bizarros. Época en la que bosta juniors hacía esos negociados raros de marketing para lavar guita.
Todo este odio ya paso en la final del 2014. Cuando llegamos a esa final toda sudamerica se queria matar menos peru y hasta hicieron una encuesta mundial sobre quien queria que gane la final y todo el mundo queria que ganara alemania encima en continentes como Africa y Asia. Yo tampoco se de donde viene este odio mundial pero pasa siempre cuando estamos a punto de ganar algo es increible.