Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Me ganaste de mano. Justo me acordé de esto

Los fornico el capitan de Racing muchachos. No podemos perder

2 Me gusta

Ganamos 2-0, trámite fácil y regulando para llegar óptimos a la final

4 Me gusta

Me atrevo a decir que Croacia tiene la mejor defensa del mundial

2 Me gusta

Bueno eso es lo que está diciendo el flaco jajaj. Que lo entiende a la perfección

No creo que sean españoles, son los típicos mexicanos virgenes del futbol que son “hinchas” del Real Madrid o el Barcelona, y aprovechan para tirar mierda contra Argentina porque los tenemos de hijos y tienen un complejo de inferioridad muy grande. Ya les saqué la ficha a varios, que se hacían pasar por españoles madridistas y resulta que eran mexicanos

15 Me gusta

físicamente son muy duros , lo disimulan porque tienen mas técnica que los holandeses .

1 me gusta

Esa es Marruecos, un gol en 5 partidos y fue en contra vs Canada

Pero bueno contra Francia se comen 6

10 Me gusta

El 10 de la selección venia siendo Dalesandro, y lo hacía muy bien (con Rosales, Figueroa, Santana, Mascherano) y apenas asume pekerman lo deja de convocar para darle la 10 y titularidad a tristelme después del circo lastimoso que fue a dar en europa…con eso te digo todo, era bostero a morir por eso los bancaba

10 Me gusta

Acá un bonito análisis de lo mal que leyó Tité el partido contra los corbatas y lo mal que lo puede llegar a leer el joven inexperto, que no se hace cargo de nada y sigue revoleando su pijita minúscula en conferencias de prensa.

2 Me gusta

Creo que vamos a ganar con gol de un defensor. Le tengo fe a Otamendi.

4 Me gusta

Faltan 26’ 54"…se puede adelantar el reloj?

3 Me gusta

No me gusta esta nueva versión patotera.

2 Me gusta

A mi sí, es más nunca me gusto su versión de siempre de chico autista, nenito esclavo de papá, y a medida que iba creciendo volverse un sin sangre y tibio funcional a quienes querían lucrar con su imagen.

No te digo ser irrespetuoso y arrogante pero si demostrar sangre, revelarse, que hable, que diga por ejemplo que los holandeses los provocaron pre y durante el partido, exponer a la prensa de todo el mundo que nos llama malos ganadores,

4 Me gusta

Tenemos doble revancha, mañana con Croacia y el domingo con Francia

Bueno, creo que ahora se pasó de vuelta.

1 me gusta

Bueno si, un poco se pasó de rosca. Pero es la primera vez, hay que entenderlo son sus primeras palabras de hombre, puede fallar jaja

Digamos que es la primera vez que siento que se merece ser capitán, hoy me representa, ya no es el apoyo porque sólo es un crack con la pelotita, hoy sí me ilusiono con él, ya sé que es una estupidez sólo mia ante el mundo que se derrite ante el desde hace casi 2 decadas, pero es un tema personal, recién hoy lo puedo admirar

7 Me gusta

Los arbitros tanos son muy faciles de comprar

Siempre en estos eventos, semifinal o final te ponen un arbitro tano

6 Me gusta

Cantidad de bolivianos en el foro queriendo mufarla… es increible, porque una cosa es ser anti messi y otra cosa es querer ver perder a la seleccion. Se equivocaron de foro en todo caso, el de planeta bosta juniors es por allá

13 Me gusta

A todo esto tite es tano

Vendio a brasil

8 Me gusta

En el Facebook se llenaron de mexicanos y chilenos tira mierdas. Yo los veo…y pobrecitos !

5 Me gusta