Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Lo digo analizando las llaves en general, vos a cuartos podes llegar de ojete porque te toco un tremendo mediopelo, pero ya en semis es muy dificil, serian dos llaves seguidas. Si te fijas a los de semis, Argentina le gano a Holanda, Croacia a Brasil, Marruecos en octavos a España, Francia en cuartos a Inglaterra…

Ahora si ves los cuartos y bueno, Portugal llega ganandole a Suiza…Croacia le ganó a Japón, Holanda a USA…

osea, no podes asegurar realmente que estan “los mejores 8” en unos cuartos de final, pero si me parece mucho más acertado decir que estan los mejores 4 en unas semis.

1 me gusta

El trabajo que está haciendo el bosteriodismo para instalar a Lautronco en el 11 inicial, todo porque hizo el último penal de la serie. Es como si en el 2014 hubiesen tratado de instalar a Maxi Rodríguez en la final

8 Me gusta

es perfectamente un tributo a la ironía tu comentario jajajaj

despreocupate entonces porque los del 86 lo que menos deben querer es que Argentina salga campeon, les revuelve el estomago el solo pensar en que no van a ser “los últimos”. Sobre todo un tipo como Ruggeri, así que de última les saldra mal a ellos.

2 Me gusta

Hincha del Betis y todo su feed está lleno de jugadores del Real y de Ronaldo.

Con algunas excepciones, pero el hincha español promedio debe ser el segundo más estúpido de todas las hinchadas hispanoparlantes, sólo por detrás de los mexicanos.

2 Me gusta

Los del 86 son todos unos hijos de re mil putas, ninguno quiere que salgamos campeones. A Ruggeri no lo puedo ni ver

6 Me gusta

11 Me gusta

La FIFA comunica que Argentina será local ante croacia, por lo tanto usaremos la Celeste y Blanca.

8 Me gusta

Los tres equipos que probó Scaloni

El entrenador ensayó con tres sistemas tácticos diferentes. Di María arrancó como titular en el primer equipo pero después salió. Y De Paul está bien.

La Selección realizó su anteúltimo entrenamiento de cara al duelo de semifinales ante Croacia, del martes a las 16 (22 de Qatar). Y Lionel Scaloni empieza a dar pistas de qué equipo pondrá en el partido más importante del ciclo de la Scaloneta. Por ahora no hay definiciones ni siquiera las habrá el lunes cuando el DT dé la conferencia de prensa: el equipo se lo contará a los jugadores dos horas antes de comenzar las semis.

El técnico ensayó alternativas en bloque. No hizo fútbol formal, ya que los jugadores aún están desgastados de los más de 120 minutos que duró el duelo ante Países Bajos. Pero sí paró tres formaciones diferentes. La incertidumbre de cara al encuentro del martes tiene dos nombres y apellidos: Rodrigo De Paul y Ángel Di María. La certeza es que no podrá contar con los suspendidos Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. Y la duda es cómo estará físicamente Papu Gómez, quien se sigue recuperando de su esguince de tobillo.

Por eso, el DT probó tres sistemas: 4-3-3, 5-3-2 -los dos que más utilizó- y el 4-4-2, para intentar que Croacia no tenga pelota. Si De Paul y Di María están óptimos, la idea es poner una línea de cuatro en el fondo, el formato que más usó en su ciclo. En cambio, si cree que Angelito no está físicamente para jugar de entrada (sufrió una molestia en el cuádriceps ante Polonia), podría mantener la línea de cinco o bien poblar más el centro del campo, con cuatro volantes.

En el entrenamiento del domingo Angelito trabajó a la par de sus compañeros mientras que De Paul hizo un entrenamiento moderado, como para no esforzarlo. La noticia positiva es que a Rodrigo De Paul no se le agravó la lesión muscular y por eso tiene muchísimas chances de continuar en el equipo titular. El jugador está teniendo todos los cuidados para llegar en mejores condiciones físicas que como arribó al duelo con Países Bajos.

LOS TRES POSIBLES QUE PROBÓ

El primer equipo que paró en la práctica fue con Angelito de titular. Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi y Tagliafico; De Paul, Enzo Fernández, Mac Allister; Messi, Julián Alvarez y Di María.

Después ensayó un 5-3-2, ya sin Di María**: Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Lisandro Martínez, Tagliafico; De Paul, Enzo Fernández, Mac Allister; Messi y Julián Alvarez.**

En cambio y sobre el final puso un 4-4-2: Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Enzo Fernández, Mac Allister; Messi y Julián Alvarez.

1 me gusta

Di María esta rotísimo. Ni empedo juega de titular.

2 Me gusta

Ojalá me cierre el orto paredes, pero la verdad es que es un mono con navaja… las fantasmeadas del bostero ese son propensas a dejarnos con 10

4 Me gusta

Ese es el problema que tiene, se le sale la cadena, no entiendo como aún no le pusieron un psicólogo.

6 Me gusta

Es un desastre Paredes, hasta el chavo Fucks dijo que pegaba demasiado.

3 Me gusta

6 Me gusta

Ah mbapee no le dice. Nada está bien que se cagué de risa siendo que los ingleses no le dijeron nada ni a él ni a Francia.
Ese chabón si que me da asco.

3 Me gusta

Niggappe es el jugador mas asqueroso de los ultimos tiempos. Hecho casi a molde de lo que quieren que sea un jugador de futbol tipo UEFA.
Puto, negro, y encima soberbio

19 Me gusta

Y robado a otro continente, fiel a lo que hicieron los europeos desde la prehistoria

5 Me gusta

17 Me gusta

the putito paredes

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1602014869695631360

vs the chad “vinchita y a la mierda”

que bronca me da lo puto que se pusieron los futbolistas de la actualidad

11 Me gusta

Como odio estas cosas de tiktok, me dan vergüenza ajena

6 Me gusta