Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Eso ya lo se, tenes como 40 años y gritas como pendejo caprichoso de 15. Relajate un poco

Ya vas a caer anti, si se nos da la hazaña y el milagro, preparate, vos y unos cuántos, van a sufrir mucho, van a tener que dejar el foro hasta febrero mínimo

2 Me gusta

4 Me gusta

No nos confundamos, modrich es bostero y hay que jugarle a cara de perro.

Cero simpatia o empatia con ese tipo, es nuestro enemigo.

13 Me gusta

Que onda el arbitro tano que pusieron Igual seria el colmo que nos caguen. Qatar tienen la oportunidad unica de pasar la inmortalidad del futbol, que su mundial sea recordado para siempre como el mundial de Messi.

4 Me gusta

Algunos de los croatas dijeron cosas post 3 a 0 en rusia

1 me gusta

Como nos tiran mierda los de los otros paises , no nos quiere nadie en serio , miren que yo detesto a la mayoria de esta sociedad porque son muy ignorantes , pero prefiero que este pais gane el mundial asi la tienen adentro todos los que nos quieren ver en la lona

8 Me gusta

3 Me gusta

A mi me paso igual, me daba igual la seleccion y hasta queria que se queden afuera por Tapia, pero cuando perdimos con Arabia y cabia la posibilidad de quedarnos afuera con Mexico me revolvio todo. Ahora por un lado me doy por satisfecho, creo que Argentina hizo un gran mundial, pero por el otro me da asco ver a los españoles y mexicanos hinchando por Croacia y Francia.

6 Me gusta

La mayoria de los extranjeros dicen estos argentinos agrandados bla bla bla , como vas a juzgar a 45 millones por lo que digan en redes sociales , ellos son mas ignorantes por juzgarnos dios mio una ganas de cagarlos a piñas a todos tengo las pelotas por el piso , el martes a apoyar con todo a la selección pase lo que pase y ojala se les cierre el orto a los extranjeros como viene haciendo la selección

3 Me gusta

Si Croacia hace lo que viene haciendo (empatar para ir a penales) quedamos afuera,desde ya te aviso

Si argentina juega un partido 6 puntos pasamos, desde ya te aviso

3 Me gusta

El español más valiente

6 Me gusta

después del mundial de Brasil los jugadores alemanes nos gastaron con imágenes en donde nos ridiculizaban …" LOS GAUCHOS CAMINAN ASI "

3 Me gusta

perfecto, tenemos la excusa perfecta para cuando Otamendi les muestre la japi a los croatas despues de vencerlos.

4 Me gusta

Los extranjeros son todos unos chupapijas, sacando a una pequeña minoría por país. Por eso me paso por los huevos la “hermandad latinoamericana” a pesar de tener gente que me cae bien y hasta amigos de esos países.

A nosotros nos tiran mierda pero a los brazucas que cuando te golean y te empiezan a tirar sombreritos y te ponen al tercer arquero para verduguearte no les dicen nada. A todas las selecciones que las venden como “De caballeros” también son terribles sucios (Italia, Holanda, España, Alemania).

9 Me gusta

Concuerdo totalmente, para mi la instancia donde verdaderamente marca a “los mejores” son las semifinales así que pase lo que pase Argentina ya cumplió.

1 me gusta

Eso depende de los cruces, porque según la suerte te pueden tocar falopas hasta la semifinal o te puede tocar Brasil en octavos

Para mi depende mas de Argentina que del laburo que haga Croacia. FIjate los dos últimos partidos , terminamos sufriendo y con los huevos en la garganta, por que nosotros dimos la oportunidad para que eso pase, no por merito del rival. Tenemos la puta costumbre, de ir ganando y automáticamente regalar la pelota al rival o hacer cambios inecesarios cuando el equipo esta funcionando bien… y ahí es cuando le damos oportunidad al rival para que nos complique la vida.
Voy de vuelta, para mi depende mas de nosotros que propiamente lo que haga Croacia en el partido.

10 Me gusta

Es verdad, me estaba acordando de eso hace un rato, y nosotros nunca dijimos nada, que sigan así los nuestros, que no entren y los cojamos en cancha el martes

1 me gusta