Que se deje de joder Maguire que les cobraron 2 penales. Sampaio se comió el del primer tiempo pero después compensó con el penal a Mount (que bien podría haberse hecho bien el boludo).
Promiedos de altura de cada selección, esto era de cuartos, por eso aún figuran las otras 4 selecciones.
Estamos mejor con croacia que con holanda que nos llevaban un promiedo de 7 cm a 8 cm.
Se refiere a sacarles la caquita a punta de pijasos?
27 duelos entre sí:
12 ganados por Modric
5 empates
9 ganados por Messi
Solo 2 partidos a nivel nacional, año 2006 Arg 2-3 Croacia y año 2018 Arg 0-3 Croacia
Creo que estos números dejan en evidencia el mito de la paternidad de Messi sobre el Real Madrid, porque Modric esta desde el 2012. @Champion
Como me gusta cuando los periodistas le hacen notas a jugadores argentinos que juegan en las ligas del pais al que vamos a enfrentar y cuentan en detalle como juegan estos tipos.
El otro dia previo a holanda, sacaban jugadores que jugaban allá, ahora estoy escuchando una nota a uno que juega en la liga de croacia. Interesante.
Mirá lo que pone este pelotudo hijo de un transatlántico lleno de putas, y todavía no crees que está mufándonos a full dejando este thread abierto? @Maturdi
@Wagner POR FAVOR TE LO PEDIMOS HERMANO, crea YAAAAA el thread de nuestra semifinal antes que en este se siga escribiendo y el martes estemos a las puteadas
Si este thread queda como el oficial para el partido del martes y no pasamos, sepan todos acá en el foro a quiénes tienen que putear, porque ya me cansé de decirlo y de avivar giles
Le hicieron un favor.
En los paises árabes está lleno de “khedira” (que dirá?) y en los africanos sub-saharianos hay muchos “asamoah”.
Pensar que en ese equipo de 2018 jugaba un tal “meza” de titular! Tremendo fantasma…
Ese fue un negocio particular que hizo el forro de tapia con independiente para subirle el valor a ese chaboncito, mamita… Y ni hablar del clemente de caballero, desastre.
Ahora si estamos mucho mejor. Tranquilos que estamos bien los 26.
Hay grandes posibilidades, según dicen, que Di Maria y De Paul estén desde el arranque.
Clave que estos arranquen en el 11. Ya estoy re contra manija …
Yo le tendria más miedo a la foto que se sacó un ex presidente con los jugadores del 86.
Si este plantel supera ese escollo, es que esta para grandes cosas.
hoy estaba viendo que vuelven 4 atras y la duda era di maria o lautaro
Que tiene de malo? Son estadísticas, de las cuales agregó al comentario anterior:
Messi le anotó en 2 de las 3 ocasiones que enfrentó a Croacia
Pero no perdes oportunidad de tirarle mierda a Messi, a Scaloni, a la selección, TE MORÍS por verla perder y que nos eliminen como sea y cuánto antes, la espera se te está haciendo eterna, hace 1 año y medio que venís cogidísimo por la selección y Messi
Pasaba antes que los Brazucas y Uruguayos hinchaban por Argentina?
Yo te dije que la selección me esta tapando la boca, y no quiero verla perder. Todo lo contrario, el otro día me emocione como hacía mucho tiempo no me pasaba con Argentina. Desde antes de la final vs Alemania, cuando los bancaba.
Hoy en día si están poniendo huevos, ojala ganemos
Y yo ya te dije que no te creo, porque si no salimos campeones, que ahí para quedar bien y que no te putee todo el foro, te vas a subir al carro del campeón como el más hincha, no vas a quedarte en el molde sin ir al thread de Messi y demás de la selección a tirarle mierda como hiciste desde que tengo memoria acá adentro
Le seguís tirando likes a comentarios antiselección a Champion, no soy boludo, ni nací ayer