Quiero a Enzo de volante ofensivo, pero si Paredes entra como contra Holanda estamos al horno, el boludo entra a pegar y cero timing para los cruces, se desordena todo el equipo
Claro que bien le vendria para España, pero si no fuese futbolista seria parte de la basura moro que hay que desechar
Totalmente casual y espontaneo el video
Che sólo nosotros perdemos jugadores por amarillas en las semifinales? o los otros 3 también pierden a alguno? no me digas que el gallego sorete nos cagó sacándonos a los dos comprometidos con amarillas sólo a nosotros y los otros no pierden a ningún jugador
No tienen bajas los croatas
Cheddira de Marruecos por expulsión
Nos cagaron a nosotros, como hicieron con Caniggia y Olarticoechea en Italia 1990 que no pudieron jugar la final, fue en represalia por dejar afuera a Italia.
Que vayan a preguntarle a los hijos de puta de PEPE (pelado idiota del real madrid) y a bruna fernanda de portugal si aun piensan que nos benefician en algo. Dos pelotudos tremendos esos imbéciles de portugal.
Inédito que ni Francia ni Croacia no hayan perdido a nadie, no tenían ninguno en capilla? o los perdonaron?
Creo que perdonaron bastante, y beneficiaron a francia en la falta a Saka no cobrada donde vino el gol… después al no amonestar a embapé por burlarse del rival, etc… También dicen que hubo un tercer penal contra Ingletarra, que no se cobró.
Los medios ingleses están furiosos con el árbitro. Fijate el Daily Mirror y todos esos.
La de Acuña era amarilla y era la que tenía sentido, ahora la de Montiel por decirle algo nomás al árbitro, un robo.
Por momentos sentía que era la semis de la libertadores 2019 en el inodoro
Conté como 5 cruces limpios todo pelota de los nuestros, donde el sorete inventó faltas para los naranjas, la bronca que tenía!
Hasta el dia de hoy se siguen quejando del árbitro en los medios ingleses. Entre otras noticias que te muestran lo salvaje que es la noche de joda promedio en Gran Bretaña, la hija de Kate Moss se levantó con un tatuaje en la cara luego de una noche agitada. Me hace acordar a “Que pasó ayer”…
No tenemos ninguno que se pueda perder una hipotetica fnl por tarjetas amarillas?
Imposible, porque los que tienen una (1) amarilla hasta cuartos se limpian a partir de semis.
Los que les sacaron la segunda amarilla en cuartos son los que se joden.
Se limpian ahora en semis, sino teníamos el 90% del equipo al límite
Capaz el pelado gallego no se acordó de la regla, y por eso se cansó de amonestarnos jugadores…
Ese “Pepe” llorando, me hizo acordar a los bosteros fracasados tipo Márcico, Hrabina o Migliore, dejate de joder flaco, pecheaste con los africanos, a semi por primera vez, se desvirgaron con vos, tene dignidad y cerra un poco el culo.
Estan todos tratando de condicionar arbitrajes a lo boca…
Y encima esta el analfabeto del Chiqui Tapia…
Qué plan sucio vamos a hacer contra Croacia si con ellos no hay pica? a menos que ellos hagan la de los tulipanes y boqueen en la previa, ahí se la tienen que bancar…
Lo dicen como si ante todos los rivales de este mundial hubiéramos hecho lo mismo para sacarlos de foco, mamita, ese cagazo si se puede ver