Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

te contesto el martes despues del partido, cuando queres salir campeon no siempre te va a salvar meterse atras

Permitiendo a un gallego en el foro dele mufarnos, la joda es absoluta.

@Alguien

7 Me gusta

Con el diario del lunes somos todos genios. Espero que juguemos con ambición los 90 minutos y les ganemos, pero no va a ser fácil como algunos lo piensan.

2 Me gusta

Padre, qué parte de Scaloneta y Messi en su mejor versión no entendemos? Es la Argentina con más pelotas desde décadas, nos importa un carajo quién este enfrente, vamos a salir a matar o morir.

1 me gusta

No es un asunto de pelotas o no, es un asunto táctico, de no meterse atrás.

2 Me gusta

Hay que respetar a los rivales, nadie daba un peso por Marruecos o Croacia (2018 y 2022) y ahí están, dejando por el camino a equipos con más aspiraciones.

Los brasileños llegaban siempre a los estadios tocando tambores y bailando, pensando que iba a ser una fiesta de samba, y ahora están en casa llorando hasta 2026.

11 Me gusta

yo lei a un par de astrologos y me tiraron para abajo jajaja

Hace 47 años en la copa Mohamed en Marruecos, Bilardo dijo aca está el futuro del fútbol. Solo fijandose la cantidad de canchitas y picados.

6 Me gusta

Messi esta en su mejor versión porque el técnico dejo de lado la pelotudez de : Messi y 10 mas .
una lastima y un poco tarde , por pensar así desperdiciamos varia oportunidades de ganar un mundial . otro técnico que pensó parecido fue Sabella y se nos escapo por errores propios y el réferi .
hoy Messi juega mas relajado , mas libre , mas maduro , con menos peso en sus hombros y adaptando su juego a su condición física , mas cerebro y menos despliegue .
Maradona y el inútil de Sam Paoli fue lo peor que le pudo pasar a la selección y a Messi .

7 Me gusta

Lo libero ganar la copa america, tener un plantel de pibes donde ni hay egos y haber ganado y sacado la mufa de perder finales

8 Me gusta

Va a ser tarde si perdemos, lo que quiere este sorete es mufarnos AHORA porque no aguanta más ni soporta que sigamos pasando, nos veía y creía afuera mucho antes, no da más de la bronca, hay que cerrar este thread y crear otro, quién creó los threads de octavos y cuartos? vos @Wagner? hacete el de las semis así pueden mover este, antes de que sea demasiado tarde

4 Me gusta

No sólo los dts, los compañeros de esos mundiales estaban empecinados en darle la pelota a Messi aún cuando estaba mal ubicado rodeado de rivales y teniendo a otros compañeros en mejor posición. Hoy los únicos que se empecinan en darle la pelota a Messi son paredes, de paul y Gómez

9 Me gusta

también hay un tema anímico que fue creciendo partido a partido .

2 Me gusta

paises como Egipto , marruecos , Túnez y Argelia sacan grandes jugadores desde hace muchas décadas .

5 Me gusta

Wagner Love abría siempre este tipo de threads de cada fase del mundial?

1 me gusta

tienen muy buen pie , mucho juego aéreo , disciplina , experiencia , saben tener la pelota , no se desesperan y varios jugadores de super categoría.

2 Me gusta

Los jugadores de raza norteafricana(café con leche) suelen tener mucha calidad, como Zidane o Benzema, que bien podrían haber jugado con Argelia.

Algo que no pasa tanto con los negros “puros”, que destacan más por físico.

5 Me gusta

En muchas ocasiones escaloni mete los cambios antes de tiempo. Espero que haya aprendido de lo que pasó con holanda.

8 Me gusta

creo que en la selección de marruecos juega un compañero de Messi en el PSG.
si me equivoco corríjanme.

Sí, el lateral derecho Hakimi (para mí de los mejores del mundo ofensivamente), y que bien nos vendría para España, pues nació en Madrid y se formó en el Real, pero ahí tenemos al tronco Carvajal…

5 Me gusta