Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Nooooooo, eso pasaba si era argentina brasil la semis. Ahora ya estamos para la final o es fracaso. En la libertadores 2017 fue fracasooooo no importo llegar a semis. El camino de argentina hace que solo la final sea dificil para el potencial que tiene argentina

Australia holanda croacia, cualquiera firmaba ese camino donde el mas dificil es holanda

PERDER CON CROACIA ES FRACASOOO, NO ME ROMPAN LOS HUEVOS, TENEMOS MUCHO MAS EQUIPO PARA GANARLES SIN SUFRIR

7 Me gusta

Croacia es un equipazo con todas las letras y tiene a un balon de oro en sus 11

Para mi perdemos pero por poxo

3 Me gusta

Seria el fracaso mas grande de la historia perder una semis con CROACIA, si me decis brasil no pero es croacia. Ya jugaron su final ellos, ahora nos toca a nosotros

11 Me gusta

Brasil pasó por encima a esta croacia bostera.

croacia lo que tiene es que es un equipo duro y pegan mucho. No será fácil en ese sentido, en el resto estoy tranquilo porque Argentina está muy bien. También recordemos que croacia es la selección mas vieja de semis, por lejos.

Igualmente hay que estar atentos hasta el ultimo segundo con estos tipos, porque no se relajan hasta que termina el partido.

8 Me gusta

Brasil le perdono la vida. Tenian tranqui para ganar 2 a 0 pero erraron mucho, igual no jugaron tan bien, poca movilidad tuvieron

4 Me gusta

Brasil no esta porque Croacia lo saco, vos hablas como si los equiops son los mismos que hace 50 años. Croacia llego al a final del mundial anterior y tiene buenas chances de repetir.

1 me gusta

Que es perdonarles la vida? Perdieron, todo lo demas es chamuyo.

Entonces ya perdimos. Scalope se relaja y sobra el partido para transformar al equipo en diván de psicólogo y levantarle el ánimo dándole chances de levantar el nivel a tipos que estan flojos, lo hizo con Lautaro, paredes, cuti (que apodo de trolo) Romero, topu Gómez…podemos ir ganando y te pone a dybala para levantarle la confianza

2 Me gusta

Miraste el partido? Brasil de 10 partidos le gana 8 a croacia y empata 2. Es un equipo duro croacia, rocoso pero si los apretas le metes los goles.

4 Me gusta

Pero también seamos sinceros, hasta ahora no jugamos contra ningún equipo de nivel superior. Arabia, Mexico, Polonia, Australia!!! Holanda…y parimos los últimos dos partidos. Agradezcan que entraron Julian y Enzo, sino ni pasabamos la primera ronda.

4 Me gusta

Como a todos los equipos. Croacia es un equipo inteligente y experimentado, no necesita atacar 500 veces para meter un gol. Brasil se quedo en cuartos en los ultimos dos mundiales, Croacia no. Me remito a los hechos.

que croacia es facil , que croacia no tiene nada, que fueron bailados , etc . lo mismo decian portugal y españa de marruecos y quedaron fuera , no hay que subestimar a nadie , obviamente en un mundial el objetivo es salir campeones , pero las exigencias son las de jugar los 7 partidos , no se le puede criticar si quedan eliminados , cosa que si hubiera pasado si quedaba fuera con australia o en fase de grups

9 Me gusta

Brasil por no ser vivo, futbolisticamente es mucho mas que croacia. Lo que siempre arruino a brasil es tener dts medio pelos por la calidad de jugadores que tienen. Le sobra para ganarle a croacia

2 Me gusta

los que piensan que vamos a quedar afuera con Croacia seguramente no vio ningun partido de croacia este mundial

1 me gusta

Son deportivo empate, yo vi los partidos y lo mejor que tienen es el medio. Son equilibrados pero les podes llegar

2 Me gusta

Los argentinos somos expertos en campeonatos morales. Brasil es un equipo medio pelo.

Volvemos al tema de los últimos River de Gallardo, tener la posesión de la pelota, acercarte 50 veces y no meter un gol no es un síntoma de buen equipo.

2 Me gusta

Y los que piensan que le ganamos fácil a Croacia no vieron ningún partido de Argentina.

3 Me gusta

Ningun equipo es imbatible, y el asunto no es llegar sino meterles un gol, como le paso a Brasil.

1 me gusta

dato curioso : croacia llego a la final de rusia siempre por alargue octavos , cuartos y semis ( octavos y cuartos por penales y en semis lo ganaron en alargue )

este mundial octavos y cuartos tambien fue a alargue ( y como en el 2018 octavos y cuartos por penales )

O sea que si no les ganamos en los 90, estamos fritos.

2 Me gusta