Entregar el orto…otra no va a hacer…
Regalar el upite en bandeja de oro.
Como vas a cometer ese penal.
mamà, ni van a lavar las camisetas los brasileros.
Como Portugal perdio contra estos artistas k-pop?
Hubieran dejado que pase un equipo serio, coreanos del orto
Increíble, en 10 minutos ya está terminado el partido. Esto es lo que le hacen los equipos grandes a los equipitos chicos, les meten un gol y siguen buscando otro para terminar la historia. Todo lo contrario a lo que pretende el hijo de re mil puta que tenemos de técnico, total después terminamos con los huevos en la garganta hasta con Burkina Faso.
De la única manera que puede hacer un gol neymar es de penal. Lo inventaron porque necesitaban una estrella brazuca y no tenían a nadie.
Que se dediquen al ping pong estos hijos de puta.
Uffffff era un golazo.
el ayudante del tecnico de corea me dicen q ya esta sacando los pasajes
Qué fajables son los brasileros. Si fuese jugador me tentaria en llevarme el fémur de los putitos como Neymar, viniciu y richarlison
A mi no me digas que los portugueses no entregaron el partido. Es imposible perder con estos verdes. Por ahí podés empatar cagándolos a pelotazos, pero perder? Además Bento portugués, dirigido en el Sporting por Fernando Santos, el técnico de Portugal.
Se divierten los muchachos, esto es futbol.
Metan una bomba gigante en TODA Asia, continente de mierda que no sirve para un carajo, encima son todos iguales, genocidio de amarillos YA, inservibles de mierda
Fixed
Tal cual, hace treinta mundiales que no ganamos un partido asi, parecemos un equipo de segunda linea sufriendo siempre hasta con Islandia.
Uruguay capaz que también perdía, pero los cagaba a patadas, estos no bien salieron a lg cancha entregaron el culo…
Van a llegar a semis sin haber jugado con nadie, no se que tan bueno es eso eh
la sexta es inevitable , alfaro se lo dijo a tite : usted va a ser campeon do mundo