Qatar 2022 - OCTAVOS (Brasil - Corea del Sur)

Entregar el orto…otra no va a hacer…

Regalar el upite en bandeja de oro.

3 Me gusta

Como vas a cometer ese penal.

2 Me gusta

mamà, ni van a lavar las camisetas los brasileros.

Como Portugal perdio contra estos artistas k-pop?

3 Me gusta

Hubieran dejado que pase un equipo serio, coreanos del orto

5 Me gusta

Increíble, en 10 minutos ya está terminado el partido. Esto es lo que le hacen los equipos grandes a los equipitos chicos, les meten un gol y siguen buscando otro para terminar la historia. Todo lo contrario a lo que pretende el hijo de re mil puta que tenemos de técnico, total después terminamos con los huevos en la garganta hasta con Burkina Faso.

9 Me gusta

De la única manera que puede hacer un gol neymar es de penal. Lo inventaron porque necesitaban una estrella brazuca y no tenían a nadie.

1 me gusta

Que se dediquen al ping pong estos hijos de puta.

Uffffff era un golazo.

el ayudante del tecnico de corea me dicen q ya esta sacando los pasajes

Qué fajables son los brasileros. Si fuese jugador me tentaria en llevarme el fémur de los putitos como Neymar, viniciu y richarlison

1 me gusta

A mi no me digas que los portugueses no entregaron el partido. Es imposible perder con estos verdes. Por ahí podés empatar cagándolos a pelotazos, pero perder? Además Bento portugués, dirigido en el Sporting por Fernando Santos, el técnico de Portugal.

6 Me gusta

Se divierten los muchachos, esto es futbol.

1 me gusta

Metan una bomba gigante en TODA Asia, continente de mierda que no sirve para un carajo, encima son todos iguales, genocidio de amarillos YA, inservibles de mierda

3 Me gusta

Fixed

6 Me gusta

Tal cual, hace treinta mundiales que no ganamos un partido asi, parecemos un equipo de segunda linea sufriendo siempre hasta con Islandia.

4 Me gusta

Uruguay capaz que también perdía, pero los cagaba a patadas, estos no bien salieron a lg cancha entregaron el culo…

3 Me gusta

Van a llegar a semis sin haber jugado con nadie, no se que tan bueno es eso eh

3 Me gusta

la sexta es inevitable , alfaro se lo dijo a tite : usted va a ser campeon do mundo