Qatar 2022 - OCTAVOS (Brasil - Corea del Sur)

Juega el HEXA ante el combinado surcoreano, será la primera vez en la historia de los mundiales que estos seleccionados se enfrenten.

Transmisión: TyC Sports - Directv Sports
Hora: 16:00
Árbitro: Clement Turpin (Francia)

Último antecedente: Corea del Sur 1 - Brasil 5 (amistoso 2022)

1 me gusta

Acá pongo otros 2 antecedentes en amistosos.

El primero es uno de 1999, en el que Brasil perdió por primera vez en su historia con un seleccionado asiático. El gol lo hizo Kim Do-hoon, que había sido el 9 titular de Surcorea en el Mundial 98. Estuvo ahí nomás de ser convocado para el Mundial 2002, pero Hiddink prefirió en su lugar a Seol Ki-hyeon, que se adecuaba más al estilo de juego suyo.

Este amistoso es de fines de 2002, pocos meses después del Mundial. El campeón del Mundo visitando en Seúl al polémico semifinalista.

Dale coreano hijo de puta, hacé ALGO alguna vez, ganales a los brasimios estos, no tienen nada, Camerún se los cogió, dale amarillo, meté EL batacazo del mundial y de toda tu historia, no entregues la colacha como siempre, sorete

4 Me gusta

Quiero verlos a todo turiver tirando por el hexacampeon (?


image

13 Me gusta

Penales y me vuelvo loco

2 Me gusta

Gana Brasiu 4-0 con jogo bonito

2 Me gusta

Falto Macri ahi

1 me gusta


9 Me gusta

Dato: La única vez que Brasil perdió una definición por penales fue en 1986, Francia 1-1 (3-4).

1 me gusta

Van a golear 4 o 5 a 0.
Pasan fácil sin despeinarse, este año obtienen las sexta.

Gana Brasil 4 a 1

Si gana corea me uno al club que tiene mi hija y sus amigas donde bailan KPop

1 me gusta

Gana BRAASIUUULL 7-1

Estoy tentado a poner en el prode que gana Corea

Gana brasil caminando, con o sin Neymar. Los coreanos son fanáticos de brasil. Entregan la cola fácil.

Seguro que el simio richardson meter un hat trick.


1 me gusta

Pone que gana Brasil

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
image

10 Me gusta

Gana Brasil 4 - 0 sin sobresaltos, partido liquidado a los 60 minutos. Doblete de Richarlison, uno de Vinicius y uno de Dani Alves con el bastón. Ninguna lesión significativa.

1 me gusta

El gol más tranqui que le va a meter Brasil a Corea:

Brasil es la única selección del mundo a clasificarse a octavos de finales en todas las ediciones del Mundial (desde que existen, a partir de 1986).

Las únicas 2 veces en que el Scratch quedó eliminado en 1ª fase o en fase de grupos fueron en los Mundiales de 1930 y 1966.