Qatar 2022 - OCTAVOS (Brasil - Corea del Sur)

2 Me gusta

Morite Corea, chinos de mierda inservibles

La concha de tu albana madre Shaqiri. Era cogerse a los serbios con dos goles mas en lugar de agarrarse el mani.

y habia gente que se alegraba de que se queden afuera los rebeldes… mira como tiene todo servido Brasil para llegar con la japi parada a semis… con los charrua a Neymar ya le hubieran terminado de masacrar el tobillo

6 Me gusta

Puse 2-2 en el prode, que gil que soy

Los coreanos son chinos truchos

Linda final brasida - Francia

Ya está, es al pedo seguir mirando esto, van a meter mínimo 6 goles al trote, amarillos de mierda, cagones, verdes de mierda, ni siquiera van a ir a romperles jugadores, menos sangre que una babosa, muéranse todos

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE SUIZA, AHORA SEGURO MAÑANA PERDES CON PORTUGAL PARA HACERLA COMPLETA

3 Me gusta

q hacia el “arquero” coreano??? xd

1 me gusta

El arquero coreano se mandó la de Cavallero ante Inglaterra en el 2002. Quizá esperándolo un poquito más se la tapaba, pero le ganó la desesperación.

El voke de la FIFA, obviamente que un poco mas de la pelotita saben estos que ellos, pero la putita del poder siempre. No fue casualidad lo que sucedio el otro dia con los charruas y Portugal dejandose garchar a lo ultimo.

1 me gusta

quiero saber que mierda va a ser vaan gal contra brasil

1 me gusta

Que los coreanos se dediquen al cine. Abandonen el fútbol urgente

1 me gusta

Y eso que tenían la experiencia del amistoso donde Neymar les pateo los 2 penales de esa forma.

1 me gusta

No va a haber ninguna sorpresa en estos octavos de final, ninguna.

2 Me gusta

Esto va a se un paseo de Brasil.
Y con la lleve que le tocó, se encamina para ser el principal candidato de este mundial.
Solo un cruce con nuestra selección podría ponerle algún escollo. Pero para eso tenemos que pasar a paises bajos, que es mejor equipo que Croacia en estos momentos.

Si no los paramos, la final va a ser Brasil con Inglaterra o Francia…

4 Me gusta

Los de amarillo les ganan a los amarillos

3 Me gusta

Partidazo de Corea. En otros años ya estarían 5 a 0 abajo.

1 me gusta

domado los coreanos

1 me gusta

PENOSO lo de los ojos chicos estos, 2 a 0 en menos de 15 minutos, anda a cagar, se bajaron la tanguita al toque estos filobrasidas

6 Me gusta