Qatar 2022 - OCTAVOS (Brasil - Corea del Sur)

La cagada fue de Uruguay que fue a ver que pasaba en ese partido con los coreanos.

Alison la sacó con la facha, Brasil >>>>> el resto, as usual

Porque lo unico que tiene portugal es a cristiano con 37 años yendose al futbol arabe.

La culpa de todo la tiene Uruguay de no cagar a bifes a los chinos estos

3 Me gusta

Daaa los que tienen enfrente ahora solo sirven para el K Pop

Lo que banco de los asiáticos es que patean al arco. Es algo que se perdió en este fútbol de ahora.

Porque querían dejar afuera a Uruguay.

Encima la única con la que pueden hacer daño se las saca del ángulo Allison. Nah, esto está recontra liquidado. Decepcionante por donde lo mires, a menos que lo descuenten de culo.

No se coman el humo del bailecito y todo eso. Siempre fueron asi, mucho bailecito contra nadie, cuando ven a argentina o francia enfrente se les bajan los humos al toque

La verdad que sí, lo que me pregunto es cual habrá sido el movil? Apuestas deportivas?

Meter a Corea en octavos para valorizar a algun jugador?

1 me gusta

Uruguay eliminó a Portugal el mundial pasado, con eso te digo todo.

5 Me gusta

Y en semis que?
Si no pasamos nosotros que le hacemos fuerza, los holandeses se entregan como estos coreanos.

1 me gusta

Que paja ver un partido que esta terminado a los 15 minutos.
Hay que afiliar a Argentina y Brasil a la Eurocopa y dejarse de romper las bolas perdiendo el tiempo con asiaticos y africanos en los mundiales.

6 Me gusta

Yankee, bombealos, gasealos, matalos a todos los amarillos soretes esto, hacele un favor a la humanidad!!!

Que se puede esperar de un país en donde estos seres, andróginos y homosexuales, son ídolos

16 Me gusta

Buen equipo Brasil

Hay muchas selecciones que prueban de lejos, Francia, Brasil prueban mucho. Los nabos que nunca probamos somos nosotros y España

2 Me gusta

Si entraba ese bombazo al angulo que saco Allisson capaz thiago silva se inventaba un penal insolito. Una lastima

Que asco esos sodomitas y los que los siguen, un asco

4 Me gusta

Con este partido el simio hijo de puta de richardson seguro queda como goleador de la copa.

1 me gusta

A los 12 minutos lo liquidaron, va a ser un entrenamiento

2 Me gusta