Que les pasa algunos aca, les agarra bronca que se pongan a bailar por festejar un gol? … lo de Tite te lo puedo aceptar, ponele… quizas un poco de show innecesario.
Ahora si los jugadores quieren festejar bailando, que bailen. No conocen a los brasileros acaso? … siempre fueron así de alegres, no solo en el ambito de futbol, es su manera de ser y esta perfecto.
Ellos son así, acá les da bronca, pero es la cultura de ellos, lo viven así
Cultura hasta ahi no mas por que si son ellos los que estan perdiendo por goleada y hacen el descuento, el bailecito se lo meten en el culo.
Ahora, que feo después de éste espectaculo de fútbol tener que ver la bicicleta desinflada que es la Scaloneta felicitandose porque hicieron una triangulación en 25 minutos de juego.
La Verdeamarela demostrando como se resuelve un trámite! Gran candidato!
Igual viendo de vuelta el partido, que amateurs los coreanos viejo, a veces me da la impresion que estos equipitos de mierda con los unicos que ponen alma y vida y juegan concentradisimos los 90 minutos es contra nosotros.
Totalmente, cuando estan perdiendo estos tipos son los mas calentones del mundo
Roberto Carlos tiene cara del tipo mas bueno del mundo
Un grande !
La gloria a Dios !!!
No me parece que sea soberbio el bailecito de los brazucas, es su sello y está todo bien.
Nos llegan a hacer 4 y nos hacen el bailecito ahí te quiero ver opinando lo mismo
Me molestaria que empiecen a tirar rabonas, pisarla, y etc.
Pero el baile no creo que ni ellos lo hagan pensando como que están sobrando o algo asi
es increible ver la figura actual de ronaldo y pensar que fue el mejor 9 de todos los tiempos (pele no lo considero 9) y es re joven, pero parece un gordo administrativo de la conmebol
Insólito que le dedique el gol al enano comegatos. Yo lo echo.
Es un llamador de fracturas. Igual los brazucas siempre igual, si les raspás los tobillos se les va la alegría a la mierda y empiezan a dar leña mal, porque no saben.
A quien se lo dedicó? A que enano comegatos?
Deus dice. Creo que significa dios en el idioma de ellos. El enano comegatos.
?
Se lo dedicó al gran creador, a su padre, al único y verdadero Dios
Lo otro que decís no se entiende