Eso desde tu punto de vista.
Que raro vos bancando un macaco.
Deuteronomio 4:35, 39 — A ti te fue mostrado, para que supieses que el Señor es Dios, y no hay otro fuera de él. Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.
Juan 17:3 — Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
Para mi, para Neymar y para todos los hijos del Señor !
Sos de Brasil entonces. Bien por vos.
Vos te imaginas si los alemanes se ponian hacer bailecitos en el 7-1, los negros prendian fuego el maracana. esta todo bien si en tu pais esta bien visto, babearte el dedo y meterselo en la oreja al rival cuando vas ganando pero fijate que a los demas no tienen por que caerle bien, deci que los coreanos son mas buenos que comer pollo con la mano pero si hubieran sido los uruguayos, la batalla campal que se armaba, no salia nadie vivo de ahi.
Este Brasil es menos que el de 2021
Deus es Pelé entonces.
No seas hereje loco !
Hereje vos que te llamás beatle, los que se dijeron más famosos que Pelé.
Como vas a a cagar a palos a un equipo que llego a la final de una copa del mundo, se lo reconoce el esfuerzo sabiendo que en esa final dieron todo. Todo lo contrario a las finales perdidas con chile, ahi merecian escupitajos en la cara.
Dios aprueba los sixteen champagne?
Y yo que tengo que ver ? Tampoco me casaría con una japonesa heroinómana fea con un hijo
Ahhhhh reculaste en havaianas.
No, defiendo a Dios de los que lo burlan
No por Dios, el no necesita que lo defienda, por vos y para tu bien
Es una amenaza?
Nooo loco, al contrario, es de onda
No, tengo mi unción Salomónica, no es culpa de Dios
Mucha biblia, mucha sixteen perece que va a terminar como sanson @Danybeatle
Sansón terminó siendo salvo, y hasta Dios le concede su último deseo, porque conocía su corazón… Su debilidad eran las mujeres, como Salomón, pero amaba a Dios.