Brasileros bailando: Que asco estos brazucas meando al rival
Trotamendi y el Puti Romero cargando al peruano que erró el penal siendo el único país que nos banca y Diburro meando a los colombianos: Jajajajaja biba ed dibu y ed cutie biba da zedesióm
Lo de tite se entiende desde el lado de que fue alguna promesa o apuesta, por eso los jugadores lo fueron a buscar, por un lado fue simpatico pero tambien cayo como el culo por que rozaron la soberbia.
Tengo que ser sincero, lo de la Copa America del año pasado para mí era un meh impresionante ,me daba igual si ganabamos o perdiamos ,por el contexto, jugar una final a estadio vacío la verdad me parecía un velorio… Pero ahora sí los cruzamos quiero romperles el orto a estos brasucas ,cómo sea
La verdad si había público hubiese sido totalmente diferente ,ahora sí estaría cantando lo de Brasil y blabla ,la verdad ver las caras de los macacos a punto de suicidarse me hubiese encantado, ahora sí es el momento
Igual me encantó que los forros de richardson y el gatero de gaby-sin-gol no hayan podido convertir porque Dibujito Martinez atajó todo.
Ahora las que tenian esos tipos, le acertaban todas al arco, no desperdiciaron ni una sola, todas al arco, no las tiraban 10 metros arriba del travesaño como lautaro.
Y ay que ver el contexto, desde ya te digo que si messi le hace una apuesta a scaloni que mete un gol en el primer tiempo a holanda y lo hace, lo tenes al tecnico bailando una chacarera en pija en medio de la cancha.
Y me parece hermoso que la gente lo festeje. Es época para olvidarse un poco de todo y que el fútbol haga lo suyo. Es terapéutico para una sociedad como la nuestra.
Fuera de joda el fútbol nos hermana un montón acá. Esa energía de la gente es clave para esto. Por suerte en Qatar la gente está a full.